Madrid - Cuatro estrena hoy a las 22.30 horas una de sus grandes apuestas, el programa de concurso musical, Killer Karaoke, en el que se reencuentran Florentino Fernández y Patricia Conde tras uan década separados. En el espacio varios famosos tendrán que someterse a pruebas “gamberras” mientras entonan una canción y el objetivo es permanecer el máximo tiempo posible cantando sin parar. En cada programa participarán ocho concursantes que aspiran a hacerse con un premio de 30.000 euros. Por otra parte, un vigilante de seguridad o una jardinera del madrileño parque de El Retiro son algunos de los primeros invitados que participaran en el estreno del programa musical.
Cuatro sustituirá de esta forma su hasta ahora habitual apuesta cinematográfica por el estreno de este concurso musical cuyo primer vídeo ya adelantamos que supondrá el reencuentro de la mítica pareja de El Informal más de una década después. Killer Karaoke buscará establecerse así en la noche menos potente de la semana, compitiendo contra Bones en La Sexta, Vive cantando en Antena 3 y Comando Actualidad en La 1, además de frente a Hay una cosa que te quiero decir en su cadena hermana, Telecinco.
En el primer adelanto promocional del programa, puede verse a los dos presentadores explicando lo llamativo del concurso mientras pasean entre serpientes y otros animales, y concluye con Flo “pringado” de moco y quejándose: “¿Esto va a ser siempre así, o qué pasa?”. Este proyecto también supone la vuelta de Flo a Mediaset, que recordemos regresa al grupo tras su periplo por Atresmedia. Un karaoke “gamberro” en el que los famosos sufren mientras cantan. Killer Karaoke es un “espectáculo gamberro” en el que un famoso canta una canción mientras se somete a pruebas de todo tipo durante un periodo de tiempo. El objetivo es que el famoso que canta aguante y continúe entonando la canción sin interrumpirse.
Pruebas arriesgadas Se trata de una adaptación de un formato de Zodiak Media que se ha versionado con gran éxito en muchos países, entre ellos Chile. No es la primera adaptación en nuestro país, ya que Antena 3 ya emitió una versión con Óscar Martínez al frente. Se llamó Canta si puedes y fue un especial de fin de año que no funcionó.
Flo y Patricia nos contaron los entresijos de su reencuentro y vuelta a Mediaset, y las burradas que se harían mutuamente. Entonar tu tema favorito bajo un chorro de agua, rodeado de peligros e incluso en una piscina con serpientes. Y un lema: pase lo que pase, no pares de cantar. Son los ingredientes de Killer Karaoke. - DNA