Síguenos en redes sociales:

Toñi Moreno regresa a TVE con ‘T con T’, un magacín de actualidad

El programa, que se centra en ofrecer información, abrirá con un reportaje sobre el Ébola

Toñi Moreno regresa a TVE con ‘T con T’, un magacín de actualidadFoto: TVE

madrid - Toñi Moreno regresa a TVE al frente de T con T, un magacín de actualidad para ofrecer su faceta más periodística y con el deseo de que la audiencia tenga la “paciencia” de ver más allá de su imagen de presentadora, marcada por la experiencia del polémico Entre todos, un espacio del que se siente “orgullosa”.

“Empiezo de cero y le doy las gracias a TVE por confiar en mí”, explicó Moreno sobre su nuevo programa que arranca mañana y en el que cree que el público verá mucho más que su trabajo. “No creo en los presentadores, sí en los formatos”, apuntó. Y recalcó que está “muy satisfecha” con el trabajo de Entre todos: “Era un programa con una intencionalidad maravillosa, en el que ayudamos a 500 personas y, si una sola de ellas dijera que se sintió mal, pensaría que no hice bien mi trabajo”.

La presentadora gaditana abrirá su faceta periodística con el reportaje sobre el ébola que ha realizado en Sierra Leona, pero recalcó que el nuevo magacín es “mucho más que ver a Toñi Moreno como reportera”, ya que habrá entrevistas en plató, tertulias, sorpresas y sobre todo información, para “sacar partido a la red de corresponsales más importante de la televisión, que está en TVE”.

Con todo, Moreno reconoció que, una vez rodada en su nuevo cometido, es normal que comience a aflorar su personalidad, que califica de “muy positiva” y que le sirvió para sobrellevar la noticia de la cancelación de Entre todos, un momento en el que pensó “lo mucho que había aprendido de la gente que salió en pantalla”.

publica un libro De hecho, Moreno publicará en octubre el libro titulado La chica que no creía en los milagros, en el que relata su experiencia en Entre todos y en anteriores trabajos con gente que le he ha “ayudado a ser mejor persona”. Reconoce que no tiene cuentas en las redes sociales, porque las críticas le hacían en principio “mucho daño”, y le hubiera gustado que algunos de sus críticos hubiesen estado en Entre todos. - Efe