madrid - En un movimiento sorpresa, Mediaset España anunció ayer que ha fichado a Patricia Conde para presentar Ciento y la madre, el nuevo programa de Cuatro que recupera el género de humor basado en la cámara oculta y al frente del cual se pensó colocar inicialmente a Juanra Bonet. La presentadora vallisoletana regresa así ocho años después a la cadena en la que estuvo unos meses formando parte de la plantilla inicial. Conde protagonizó la serie 7 días al desnudo junto a Javier Veiga, María Botto, Laura Pamplona o Iñaki Miramón.

Ciento y la madre contará con la participación de conocidos personajes en la ejecución de las bromas. Además, el programa reunirá a un batallón de cien gamberros que llevarán a cabo, de las maneras más variadas e increíbles las bromas que los espectadores de Cuatro quieran gastar a amigos o familiares. Patricia Conde es presentadora, actriz y modelo y hace pocos meses fue ella misma quien anunció que preparaba un espacio para Antena 3.

Sus primeros pasos en televisión los dio como reportera de El Informal, en Telecinco. Tras su participación en el programa presentado por Javier Capitán y Florentino Fernández, su carrera ha combinado las series con la presentación de programas, el doblaje, el teatro y el cine. Su gran éxito comenzó en marzo de 2006 con la llegada de La Sexta. La presentadora se hizo cargo junto a Ángel Martín de Sé lo que hicisteis la última semana, cuyo éxito provocó que pasara de ser semanal a diario dejando el título en Sé lo que hicisteis..., espacio que tuvo graves conflictos con Telecinco -cadena matriz del grupo al que ahora se incorpora-, especialmente con el espacio Aquí hay tomate.

de actualidad Justo hace una semana, la rubia más famosa de la tele saltó a la actualidad al anunciar su decisión de poner fin a su matrimonio "de mutuo acuerdo" con Carlos Seguí, sólo un año y medio después de darse el sí, quiero. Así lo comunicó a través de una nota con la que pretendía "evitar cualquier especulación" y pedía que se "respetara" su "vida personal" y la de su hijo Lucas, de siete meses. Su relación comenzó en 2003, poco después de que ella acabase su noviazgo con el tenista Carlos Moyá, con el que salió durante tres años. Dani Martín entró en su vida en el año 2007. Con el vocalista de El canto del loco también vivió un idilio con sonados altibajos hasta que en 2009 decidieron acabar su relación.