Madrid. Ana Morgade, Llum Barrera, Almudena Puyo, y Julián López se incorporan a la tercera temporada de la serie Con el culo al aire que Antena 3 estrenará próximamente y en la que se indagará sobre el pasado de muchos de los personajes que habitan en el cámping más famoso de la televisión. Tratando de perseguir el éxito que cosechó en la pasada temporada, al ser líder de las noches de los miércoles, esta serie continuará acercando desde el humor muchos de los conflictos actuales que sacuden España como la crisis económica, los recortes en educación o las participaciones preferentes.

Morgade se incorpora a Con el culo al aire interpretando a Begoña, la exmujer de Ángel (Raúl Fernández) con el que tiene un hijo en común. Su llegada al cámping pondrá en peligro a la actual pareja de su exmarido porque no cejará en su empeño de conquistarlo. "Begoña es la mala pero también tiene su corazoncito. Tiene muy mala leche, es muy lianta, pero al mismo tiempo es muy divertida", comentó Morgade sobre su personaje, una mujer atractiva, inteligente y con mucho carácter. Julián López interpreta a Rubén, un joven sin techo que Tino Colmenarejo (Paco Tous) rescata e invita a acompañarle al cámping. Allí se encontrará con el marqués (Iñaki Miramón) quien provocó que acabase viviendo en la calle y al que Rubén podrá chantajear al conocer su pasado. "Al encontrarse con los marqueses se hace un poco de justicia poética porque ellos también han tenido que acabar viviendo en el cámping, la gran baza que tiene es que conoce su pasado, lo que podría resquebrajar su matrimonio y juega con ello para que le den cobijo", comentó Julián López.

Complicaciones La nota de locura la pondrá Llum Barrera que encarna a Chus, la hermana de Lola (Goizalde Núñez), una mujer de carácter divertido, alocado y positivo, que aunque trata de ayudar a los demás, la mayoría de las veces solo consigue complicar las cosas. Paco Tous, María León, Raúl Fernández, Raúl Arévalo, Víctor Palermo, Juanfri Topera y Natalia Roig, entre otros, continúan en una serie en la que Almudena Puyo será Rebe, una veinteañera poligonera, con moño, pendientes, grandes y chándal que se cuela en la vida de Javi (Adam Jezierski).

En esta nueva temporada, Tino contará con una nómina, algo inédito en el cámping que le provocará enormes quebraderos de cabeza a este churrero ambulante de oficio. "El que era el líder del cámping ahora también es el líder bancario. Debido a como está la situación actual cada vez más gente toma la opción del cámping para vivir, lo que generará una pequeña lucha entre los que llegan y los que ya estamos y tendré que pelearme", comentó Tous. Una serie que trata de consolidar los tres millones de espectadores que consiguió la pasada temporada y de la que se está preparando la cuarta entrega.