MADRID. El cuerpo de forenses que protagoniza CSI Nueva York contará en uno de los episodios de su séptima temporada, que arranca hoy en Telecinco, con la colaboración de los Mossos d'Esquadra en la investigación de un caso, una de las apariciones más destacadas junto a la del actor Peter Fonda.

Según informó la cadena de televisión, la Policía autonómica catalana ayudará a los detectives comandados por Mac Taylor, personaje interpretado por Gary Sinise, a resolver el misterioso asesinato de un promotor de clubs español afincado en Manhattan y sobrino del jefe de la policía científica de los Mossos.

Por su parte, Peter Fonda, intérprete de títulos emblemáticos como Easy Ryder, protagonizará uno de los cameos más destacados de la nueva temporada, poniéndose en la piel de un ex compañero del detective Taylor.

No será la única aparición estelar de la serie en los próximos capítulos de esta nueva temporada. Como novedad, la serie incorpora un nuevo personaje estable, la experta forense Josephine Danville, que interpretará la actriz Sela Ward.