MADRID. El iPhone 4 blanco es uno de los dispositivos que más rumores y esperas han generado. Apple ha retrasado en varias ocasiones su llegada a las tiendas y la expectación ha sido muy elevada. Esta misma semana una tienda comenzaba a aceptar pedidos del terminal. Ahora Apple ha emitido un comunicado en el que confirma la distribución del codiciado 'smartphone'.
"El iPhone 4 blanco ha llegado por fin y es una belleza", ha comentado el vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple, Philip Schiller, . "Agradecemos a todos los que han esperado pacientemente mientras hemos trabajado para poner a punto todos los detalles", ha dicho Schiller.
El iPhone 4 blanco contará con la conocida pantalla Retina de Apple, que ha conseguido el reconocimiento de usuarios y expertos. La pantalla, con la mayor resolución incorporada hasta ahora en un teléfono móvil, permite disfrutar con alta calidad de texto, imágenes y vídeo con un resultado de alta nitided. El terminal también integra FaceTime que hace realidad las vídeo llamadas.
Los modelos de color blanco del iPhone 4 estarán disponibles en Alemania,China, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido entre otros países a partir del jueves 28 de abril. Pronto estarán también en muchos más países del resto del mundo. El precio y los detalles de disponibilidad estarán disponibles en el momento del lanzamiento en la web oficial de Apple.