La coreana Hyuna

Una cantante de K-pop, nueva embajadora de la marca Loewe

La rapera Hyuna se une a la marca española de lujo

13.07.2021 | 16:07
La cantante de K-pop, Hyuna

La rapera, compositora, cantante y bailarina de Corea del Sur, Kim Hyun-Ah, más conocida como Hyuna, es la nueva embajadora global de la marca española Loewe.

"Convertirme en la embajadora global de Loewe supone un hito fascinante en mi vida. Estoy deseando involucrarme en esta preciosa marca en nuestros próximos proyectos conjuntos", explicó la cantante en rueda de prensa.

Jonathan Anderson, director creativo de la firma, se mostró ilusionado ante la llegada de la rapera. "Me siento entusiasmado de acoger a Hyuna en la familia Loewe. Estoy deseando volcarme en esta emocionante colaboración y trabajar con ella de forma cercana".

HYUNA, UNA ARTISTA DE TALLA MUNDIAL

Hyuna lleva cautivando al público desde su debut en 2007 como integrante del grupo de K-pop 'Wonder Girls, el cual abandonó cinco meses después de su incorporación. No obstante, su influencia llega más allá de Asia. La energía de sus actuaciones, su implicación con los fans y su inconfundible estilo personal han contribuido a que su fama alcacne la escala global.

Conocida por su carisma inimitable y por una arrebatadora presencia escénica, Hyuna se ha convertido en una figura apasionante dentro del panorama musical global, y pretende seguir hechizando a la audiencia tras el lanzamiento de un nuevo álbum más adelante este mismo año.

El último álbum de Hyuna, "I'm Not Cool", ha entusiasmado a la audiencia desde su lanzamiento. La canción homónima del álbum se lanzó en enero de 2021, situándose a la cabeza de los temas más escuchados en las plataformas de streaming de Corea inmediatamente.





Poco después el álbum pasó a liderar las listas de ventas mundiales de iTunes. Paralelamente, sus vídeos alcanzaron más de 1.41 billones de visitas en la plataforma china de social media Douyin.

Una meteórica carrera que le lleva a ser imagen mundial de Loewe, firma creada en España en 1846 y una de las casas de lujo más importantes del mundo. En 2013, bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson, la marca inició un nuevo capítulo para presentarse ante el mundo como una casa enfocada en la artesanía y la cultura.
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