Los juegos de abril del servicio PlayStation Plus ya se encuentran disponibles. Entre sus propuestas nos llaman a liderar a los Mudokons hacia la libertad en ‘Oddworld: Soulstorm’, plantear nuevas técnicas de supervivencia frente a las hordas de infectados en ‘Days Gone’ y armarse contra los zombis en ‘Zombie Army 4: Dead War’. Además ‘Jade’s Ascension’, del programa PlayStation Talents, vuelve a estar disponible entre el surtido del mes de abril. Elijas el título que elijas, estará disponible para descargar hasta el lunes 3 de mayo. Echemos un vistazo a lo que nos espera.

Oddworld: Soulstorm - PS5

Abe vuelve en esta aventura de acción y plataformas que se desarrolla directamente tras los eventos de ‘Oddworld: New ‘N’ Tasty’ de 2014. Tras haber pasado de eslabón despistado en la enorme maquinaria corporativa a héroe imprevisto y faro de esperanza, Abe debe ahora salvar a sus congéneres Mudokons caiga quien caiga. A medida que vayas reclutando seguidores, tendrás que resolver puzles con sigilo para sobrevivir o liberar a tus amigos recogiendo piezas con las que fabricar tu arsenal.

Days Gone - PS4

El juego de Bend Studio recorre el traicionero mundo abierto del Pacífico Noroeste como el nómada Deacon St. John. Encara las amenazas de la carretera montado en tu moto y pelea contra hordas de descerebrados Freakers salvajes y humanos igualmente terroríficos. El tiempo impredecible y los ciclos diurnos y nocturnos pueden sorprenderte con todo tipo de situaciones peligrosas en un mundo empeñado en acabar contigo.

Zombie Army 4: Dead War - PS4

Las hordas de Hitler han vuelto a por más en este shooter de los creadores de ‘Sniper Elite 4’. Enemigos nacidos del ocultismo, armas épicas y una nueva campaña para 1-4 jugadores te esperan en la Europa de los años 40 en tu lucha por salvar a la humanidad del Armagedón no muerto. Continúa la historia alternativa de la trilogía ‘Zombie Army’ en enormes niveles nuevos y descubre el plan siniestro que llevará a la brigada de supervivientes por toda Italia y más allá.