Elton John y Michael Caine animan a los británicos a vacunarse

El cantante y el actor británico han participado en un spot en el que intentan desterrar las teorías de la conspiración sobre la vacunación

10.02.2021 | 11:06
Elton John y Michael Caine en el spot para fomentar la vacunación en Reino Unido

El cantante británico, Elton John, y el actor de la misma nacionalidad, Michael Caine, se han unido para pedir a sus compatriotas que se vacunen contra el covid-19.

El sistema británico de Salud (NHS) ha publicado este miércoles un spot cómico con el que intenta evitar información errónea o teorías de la conspiración sobre la campaña de vacunación. hasta el momento,  12,6 millones de personas han sido vacunadas en Reino Unido y el objetivo es alcanzar los 15 millones esta semana.



En los 90 segundos de duración del anuncio, Elton John simula asistir a una audición para un papel. Después de fingir que pone una vacuna, interpreta parte de su éxito " I´m Still Standing", a lo que una voz le responde "Gracias Elton, te responderemos".

Por su parte, Caine repite una de las frases utilizadas por sus imitadores para animar a los británicos a vacunarse.

Elton John ha hecho público un comunicado en el que se ha mostrado satisfecho por poder aportar su "granito de arena a la lucha contra esta miserable enfermedad".