Anne Igartiburu cumplía el pasado viernes 53 años y lo hacía feliz y rodeada del cariño de los que más quiere.

La presentadora ha querido compartir algunos detalles de ese día tan especial y ha agradecido a sus amigos y familiares las felicitaciones: "Nada comparable a las pequeñas cosas que hacen que tu vida tome sentido€ gracias. Eskerrik asko familia y amigos por estar ahí y cuidarme con amor infinito", escribía en redes sociales.

UN CUMPLEAÑOS LLENO DE REGALOS

Como para todas las madres, los regalos más especiales siempre son las que les hacen sus hijos, y en este caso, Igartiburu no se puede quejar, sus pequeños la han colmado de detalles.

Su hija mayor le entregó un paquete adornado con un gran lazo rojo con una tarjeta en la que se leía 'For Mum' (para mamá), mientras sus otros dos hijos se decantaron por las manualidades y sorprendieron a su madre con una original obra de arte sobre un folio y una medusa de papel adornada con dibujos y colores con la que le deseaban un feliz cumpleaños.

Además, la periodista se llevó alguna sorpresa más y contó con varios ramos de flores y dos tartas para soplar las velas, una de nueces y otra adornada con mariposas.

La celebración junto a sus hijos ha sido, seguramente, lo más especial del día, sin embargo, muchos amigos y compañeros han querido acordarse de ella en su aniversario y le han enviado mensajes llenos de buenos deseos y palabras bonitas como las de Ana Obregón que ha escrito "Muchísimas felicidades querida amiga, felicidades a la más bonita y brillante alma. Disfrútalo con tus hijos y la gente que te quiere, entre las que estoy incluida????????"; el mensaje de Silvia Abascal: "Muchas Felicidades Bella!! ??"; o el de Mar Saura: "Muchísismas Felicidades guapisisisisima!!!!!Hay que celebrarlo muy pronto!!!????????".

UN NUEVO RETO PROFESIONAL

Anne Igartiburu no solo ha tenido un gran cumpleaños en el terreno personal.

En el ámbito profesional el regalo llegó por adelantado y hace unos días Telemadrid anunciaba el fichaje de la vasca como presentadora del nuevo espacio de la cadena autonómica, '10 momentos'.

Su nuevo programa repasará en diez secuencias la vida de algunos personajes conocidos como Bertín Osborne, María Teresa Campos, Agatha Ruiz de la Prada, Norma Duval, Bibiana Fernández o Manuel Díaz 'El cordobés', entre otros.

"El público va a tener la oportunidad de conocer a estos personajes de una manera distinta, descubriendo facetas de su vida con una visión muy humana, que nunca antes se había visto y que nos va a hacer entender mejor por qué y para qué han tomado las decisiones que han tomado", contaba Anne Igartiburu sobre el nuevo formato en el que recibirá a cada uno de los protagonistas en plató.