Las imágenes de Iñaki Urdangarin paseando con una nueva amiga por una playa de la localidad de Bidart han generado un enorme revuelo.

En las fotografías, publicadas por la revista Lecturas, se aprecia al marido de la infanta Cristina caminando de la mano de una mujer rubia.

Según ha podido saber DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA, la mujer que aparece en las imágenes con Iñaki Urdangarin es una vitoriana. Su nombre es Ainhoa A., tiene 43 años, trabaja en el mismo bufete de abogados que Urdangarin y fue Miss Álava.

Tras la publicación de las polémicas imágenes, el exduque de Palma no ha acudido este miércoles a trabajar a su despacho de abogados, ubicado junto a la plaza de Los Fueros. Allí se concentran desde la mañana multitud de fotógrafos esperando tomar la foto de Urdangarin.

Tal y como cuentan en Lecturas, las imágenes fueron tomadas el pasado martes día 11 de enero, mientras ambos paseaban cerca de la casa que la familia tiene en la ciudad de Iparralde, cerca de San Juan de Luz. Esos días su esposa, Cristina de Borbón, se encontraba en Suiza, donde reside desde hace unos años.

La identidad de la mujer vitoriana que acompaña a Urdangarin en Iparralde ha causado durante todo este miércoles una enorme expectación, e incluso ha provocado más de un quebradero de cabeza a otra gasteiztarra, también Miss Álava, después de que la revista 'Lecturas' publicara de forma errónea su nombre como la nueva acompañante del exduque de Palma en las fotografías.