No todo iban a ser rupturas este 2022. Parece que tras varias semanas en las que las separaciones se han convertido en la tónica habitual de las páginas de la prensa del corazón, por fin empiezan a salir a la luz las buenas noticias.

Una de las primeras parejas del año, tiene como protagonista a una de las presentadoras más queridas de la televisión, Lara Álvarez.

LARA ÁLVAREZ, ENAMORADA DE NUEVO

La presentadora de Mediaset nunca ha tenido demasiada suerte en el amor. Desde que saltará a la fama por su trabajo en televisión hemos conocido a varias de sus parejas, entre las que se encuentran nombres como Fernando Alonso, Andrés Velencoso o Dani Martínez.

Ahora, vuelve a probar suerte con Cupido y está enamorada de nuevo, según las imágenes que publica este miércoles en exclusiva la revista '¡Hola!'.

La periodista siempre ha dicho que no cierra las puertas al amor y que está preparada para lo que venga: "No estoy cerrada a nada. Si surge, surge", decía hace un tiempo.

Las fotografías, tomadas el pasado 14 de enero, no dejan lugar a dudas. La asturiana aparece en una actitud muy cariñosa junto a su pareja mientras ambos disfrutan de una jornada en la nieve en la sierra de Madrid, concretamente en Navacerrada.

La pareja hizo una pequeña escapada para disfrutar de su amor, y las cámaras de la revista ¡Hola! estaban allí para desvelarle al mundo el secreto mejor guardado de Lara, su nuevo novio.

UN GRAN MOMENTO PROFESIONAL

La periodista no se puede quejar en ningún aspecto. Su vida personal va viento en popa, y en el ámbito profesional no paran de lloverle nuevos proyectos.

Hace ya algunos años que participa en 'Supervivientes' presentando el formato desde la isla, la edición de famosos de 'Secret Story' también quiso contar con ella para realizar sus resúmenes diarios y, ahora, acaba de anunciar su nuevo proyecto.

Lara seguirá siendo un rostro habitual de las cadenas de Mediaset, el grupo televisivo con el que ya lleva varios años de contrato, y se pondrá, por primera vez, al frente de 'Idol Kids', dónde tendrá como compañeros a Omar Montes, Ana Mena y Camela, que formarán el jurado del concurso infantil.

Sin duda, el 2022 no se presenta nada mal para la asturiana, a la que le esperan unos meses llenos de trabajo y de amor.

Lara está de lo más ilusionada con su nueva relación, ¿será esta la definitiva?

Solo el tiempo lo dirá.