María Patiño y Antonio David Flores se van a ver las caras en los juzgados el próximo jueves 26 de mayo, según ha desvelado Diego Arrabal, después de meses de enfrentamientos y ataques mutuos. Todo esto ocurre después de que el exmarido de Rocío Carrasco denunciase a la periodista por difamación, puesto que acusó a Flores de colgar carteles por Málaga en los que ponía maltratador y aparecía una fotografía de él mismo.

La presentadora de 'Socialité' llego a afirmar que había visto imágenes de una cámara de seguridad en las que se veía a Antonio David Flores colocar los carteles con su cara por las calles de Málaga. Aunque la verdad es que esos vídeos que María Patiño aseguraba haber visto nunca han visto la luz.

El excolaborador de 'Sálvame' ya retó a la periodista desde su canal de YouTube a que mostrase dichos documentos gráficos. "Estoy esperando que enseñes aquella documentación que dijiste que ibas a mostrar a la audiencia sobre la pegada de carteles. Aquel vídeo en el que se supone que se me ve pegándolos. Aquella acusación de que había utilizado a mi propia hija para que pusiese una denuncia falsa en mi nombre", exclamó el exmarido de Rociíto en su canal.

Además, le hace una petición a la presentadora: "Desde aquí, como va de abanderada de colaborar con la justicia, le pido que responda a las preguntas de mi abogado Iván Hernández. Quiero ver toda esa información que diste, como periodista de rigor, la tenía justificada con vídeos y documentos".

En busca del segundo triunfo judicial

Antonio David viene de una primera victoria judicial, en la que sentó en el banquillo a los responsables de 'La Fábrica de la Tele', productora de 'Sálvame', por despido improcedente. Estos fueron condenados a pagar al ex guardia civil una cantidad de 82.000 euros, que ascendió hasta 152.000 después de una revisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

A menos de una semana para que se vuelvan a ver las caras en los juzgados, María Patiño ya ha dicho en varias ocasiones que se siente "vejada, humillada y acosada" tanto por Antonio David como por su hija Rocío Flores.