'Sálvame', ¿en cuarentena por un posible caso de coronavirus?

Desde el pasado lunes ni Carlota Corredera ni ninguno de los colaboradores habituales aparecen en el programa

20.08.2020 | 15:55
Kiko Hernández, presentador de 'S´lavame, junto a varios colaboradores.

La cuarentena ha podido llegar a 'Sálvame' por un posible positivo por coronavirus en el programa de las tardes de Telecinco. Al menos así lo afirman varios medios, que apuntan a que ni la presentadora, Carlota Corredera, ni ninguno de los habituales colaboradores del espacio han vuelto a hacer acto de presencia en el plató.

En concreto, Corredera, Gema López, Lydia Lozano, Antonio David Flores, Laura Fa, Antonio Montero y Jesús Manuel Ruiz llevan desaparecidos desde el lunes y algunas fuentes apuntan a que se encuentran en cuarentena por un caso de covid-19, algo que ni desde Mediaset ni desde el programa han confirmado ni desmentido.

El periodista Rocco Steinhäuser aseguraba en su tuiter que todos ellos están a la espera del test definitivo que confirme si están o no contagiados.



La causa de esta cuarentena podría ser Marta López, habitual colaboradora de 'Sálvame' y que acaba de ser despedida de Mediaset por su "actitud irresponsable".

Estos días hemos visto como presentador a Kiko Hernández y como colaboradores a Miriam Saavedra, Jimmy Giménez-Arnau o al exconcursante de Gran hermano VIP Kiko Jiménez, entre otros. De los otros, ni rastro.