Si quieres vivir en el Casco Viejo para poder desplazarte a todos los lugares andando, te ayudamos a elegir tu nuevo hogar con esta selección en pisos en venta en el Casco Viejo de Vitoria.

Piso de 3 dormitorios a estrenar en el Casco Viejo de Vitoria

Piso de nueva construcción, el cual se compone de 3 amplios dormitorios todos con acceso a la terraza, 2 amplios baños uno de ellos en la habitación principal y cocina abierta al gran salón comedor. Calefacción por suelo radiante y aire acondicionado frío y calor.

Más información y fotografías en Piso en venta en el Casco Viejo de Vitoria.

Piso de nueva construcción en venta en el Casco Viejo de Vitoria

Piso a estrenar en el centro de Vitoria. Vivienda de 3 dormitorios , 2 baños, salón , cocina y terraza de 10.50 m2. Todo exterior. Calefacción y agua caliente individual por gas. Trastero, garaje y ascensor. Diferentes precios según altura.

Más información y fotografías en Piso a la venta en el Casco Viejo de Vitoria.

Piso listo para entrar a vivir en él en el Casco Viejo de Vitoria

Vivienda de 100 m2 construidos, distribuida en 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor y cocina equipada. Calefacción individual de gas. Tiene dos plantas y la parte de arriba es abuhardillada.

Más información y fotografías en Piso en venta en el Casco Viejo de Vitoria.

Piso ideal en el centro de Vitoria

El piso se encuentra en perfecto estado de conservación y tiene una ubicación privilegiada. Tiene 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón con terraza y cocina amueblada. Muy buena situación. Inmejorables condiciones.

Más información y fotografías en Piso en venta en el Casco Viejo de Vitoria.

Piso muy luminoso con ideales vistas

Piso en el Casco Viejo de Vitoria, con 118 m2. La vivienda está distribuida en 3 dormitorios, baño y aseo. El salón es amplio y la cocina dispone de despensa. Tiene una bonita terraza cerrada. Calefacción y agua caliente central. Todo es exterior. El edificio está reformado.

Más información y fotografías en Piso en venta en el casco viejo Vitoria.