GASTEIZ
El calor deja fuera de servicio un autobús de Tuvisa
This browser does not support the video element.
Sánchez convocará la mesa de diálogo o se reunirá con Aragonès cuando el Govern quiera
Pedro Sánchez se ha declarado en el Congreso dispuesto a reunirse con el president de la Generalitat, Pere Aragonès, o a convocar la mesa de diálogo con Catalunya en cuanto la parta catalana así lo decida, ya que sostiene que su apuesta por el diálogo es "total, absoluta y rotunda".
Últimos vídeos
-
Política Pradales: "Bildu tiene que coger el casco de obra y dar ejemplo promoviendo la construcción de nuevas viviendas en los ayuntamientos que gobierna"
-
Política Pradales: “Es importante que lleguemos al verano con acuerdos de peso político en Seguridad Social y puertos”
-
Política Pradales hace balance de la legislatura en el ecuador de su mandato
-
Política Imanol Pradales: “En la huelga de los médicos la ministra debe apartarse y que Sánchez tome las riendas”