Cuatro montañeros mueren tras precipitarse al vacío en los Alpes italianos
Los accidentes han tenido lugar en las regiones de Véneto, Trento y Piamonte a lo largo del fin de semana
Las autoridades de Italia han informado este lunes de que al menos cuatro montañeros han muerto a lo largo del fin de semana en varios accidentes registrados cuando hacían senderismo en los Alpes.
Los accidentes, que han tenido lugar en las regiones de Véneto, Trento y Piamonte, en el norte del país, se han saldado con tres hombres y una mujer muertos. Todos ellos se habrían despeñado.
En Rocciamelone, un hombre se precipitó al vacío y cayó desde unos 400 metros de altura. Los equipos de rescate lograron recuperar su cuerpo posteriormente tras una complicada operación, según informaciones recogidas por la cadena de televisión Rai News.
Por su parte, un joven de 26 años --fallecido en Trento-- murió tras perder el equilibrio y caerse desde una altura de 30 metros al interior de un barranco. En Véneto, otras dos personas fallecieron por el mismo motivo.
Temas
Más en Unión Europea
-
Al menos tres muertos en un tiroteo en el centro de la ciudad sueca de Uppsala
-
Von der Leyen busca un "corto encuentro bilateral" con Trump en el funeral del Papa
-
Un adolescente apuñala mortalmente a una alumna y deja tres heridos en un instituto de Nantes
-
La Eurocámara apoya la nueva estrategia industrial para elevar la producción militar en Europa