Detenidas en Francia 8 personas acusadas de pegar una paliza al hijo de un sobrino de Brigitte Macron
Jean Baptiste Trogneux, jefe de la empresa de chocolates Trogneux, recibió golpes en la cabeza, brazos y piernas por parte de seis hombres y dos mujeres que se encontraban realizando una cacerolada
La Policía francesa ha detenido este martes a ocho personas acusadas de pegar una paliza presuntamente al hijo de un sobrino de la primera dama, Brigitte Macron, en el marco de una protesta contra la reforma de las pensiones en la ciudad de Amiens, en el norte del país.
Jean Baptiste Trogneux, jefe de la empresa de chocolates Trogneux, recibió golpes en la cabeza, brazos y piernas por parte de seis hombres y dos mujeres que se encontraban realizando una cacerolada en el centro de la ciudad, según ha informado su padre, Jean Alexandre Trogneux, en declaraciones a la cadena TF1.
Los atacantes, que se encuentran bajo custodia, también profirieron insultos contra el presidente, Emmanuel Macron, su mujer y su familia antes de huir del lugar de los hechos cuando tres vecinos de la zona intervinieron.
Ahora, la víctima se encuentra bajo supervisión tras ser hospitalizada a la espera de ser sometido a un escáner para determinar el alcance de los golpes. "Con esta agresión hemos sobrepasado todos los límites", ha dicho su padre.
Temas
Más en Unión Europea
-
El TJUE multa al Estado con 6,8 millones euros por incumplir la legislación europea sobre conciliación
-
Las normas de la UE para la inteligencia artificial generativa entran en vigor el 2 de agosto
-
Los bosques europeos absorben menos CO2 y ponen en riesgo los objetivos de la UE
-
Encuentran a un hombre decapitado en el centro de Lisboa