Esta semana te mostramos 3 pisos en venta en Vitoria- Gasteiz con precios que parten desde los 119.000 euros. Realiza desde tucasa.com la primera visita al que podría ser tu futuro hogar. ¿A qué esperas? 

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso en venta en el Casco Viejo de Gasteiz

¿Te gustaría vivir en pleno Casco Viejo y además a buen precio? Si es así, este piso es para ti. Vivienda luminosa, con buena altura y amplios espacios. Cuenta con 2 dormitorios y salón con vistas a un jardín. 

Más información y fotografías en piso en venta en Vitoria-Gasteiz.

Pisos venta Vitoria

Piso para reformar en venta en Vitoria-Gasteiz 

Visitamos una vivienda situada en una zona tranquila y bien comunicada,  con todos los servicios en los alrededores. Se trata de un piso para reformar con muchas posibilidades.Cuenta con 58 m2, es totalmente exterior y tiene  2 habitaciones, salón, cocina, baño completo, terraza y trastero bajo cubierta. 

Más información y fotografías en piso en venta en Vitoria- Gasteiz. 

Pisos en Vitoria

Piso reformado en venta en Vitoria-Gasteiz

Ubicado en el corazón de la ciudad, en un edificio de 4 plantas y con 74 m2 construidos, encontramos este piso totalmente reformado y muy luminoso. El inmueble consta de 3 dormitorios y tiene un trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Gasteiz.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Pisos en Vitoria