Si te apetece vivir en el Casco Viejo de Gasteiz, el artículo que tienes delante de tus ojos no te dejará indiferente. Esta semana hemos seleccionado tres viviendas en venta en Vitoria-Gasteiz que están preparadas para recibirte. El Casco Viejo de la ciudad te espera.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Apartamento reformado en venta en el Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz 

En un edificio de cuatro plantas encontramos esta vivienda con una bonita terraza de 9 m2. Sus 53 m2 se distribuyen en un dormitorio con balcón, cocina - salón y cuarto de baño. Se queda amueblada. 

Más información y fotografías en apartamento en venta en Vitoria- Gasteiz. 

Apartamento reformado en venta en el Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz

Venta de piso en el Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz

Vivienda luminosa con una superficie útil de 60 m2 perfecta para que te mudes a ella ahora mismo. Se trata de un piso de 2 dormitorios, salón con bonitas vistas a un jardín, cocina y cuarto de baño. 

Más información y fotografías en piso en venta en Vitoria- Gasteiz. 

Venta de piso en el Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz

Ático en venta en el Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz

Si crees que los áticos tienen un encanto especial, este en Calle Correría puede ser tu nuevo hogar. Ubicado cerca de la Virgen Blanca y rodeado de todos los servicios, visitamos un inmueble con una habitación, amplio salón con zona de estudio, cocina americana totalmente amueblada y trastero. 

Ático en venta en el Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz

Más información y fotografías en ático en venta en Vitoria- Gasteiz.