Esta semana hemos viajado hasta Benidorm, municipio alicantino que nos enamora por diversos motivos, entre ellos, su espléndido clima, sus playas de arena dorada con aguas transparentes y, por supuesto, su animado ambiente. Si siempre has querido tener una segunda residencia para tus vacaciones en la Costa Blanca, no puedes perderte este artículo. Hemos seleccionado para ti viviendas en venta en Benidorm, que van desde 65.000 a 89.500 euros y que te van a dejar con la boca abierta.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Apartamento con piscina en venta en Benidorm 

Situado en una zona muy bien comunicada del municipio y a 500 metros de la Playa de Levante, hemos encontrado este precioso apartamento reformado y amueblado, listo para que traigas tu traje de baño y no tengas que ocuparte de nada más. Se trata de una vivienda totalmente exterior que se encuentra en un primer piso con ascensor. Además, cuenta con garaje comunitario exterior, jardín y piscina comunitaria. 

Apartamento con piscina en venta en Benidorm

Apartamento con piscina en venta en Benidorm

Más información y fotografías en estudio en venta en Benidorm. 

Ático en venta en Benidorm

Si eres de los que no te gusta perderte nada de lo que ocurre a tu alrededor, te ofrecemos la oportunidad de vivir en pleno centro de Benidorm en un acogedor ático. Son más de 100 m2 y consta de 3 habitaciones, pero lo que le hace tan especial a este inmueble son sus 2 amplias terrazas donde pasarás un verano de lujo. 

Ático en venta en Benidorm

Ático en venta en Benidorm

Más información y fotografías en ático en venta en Benidorm. 

Apartamento con vistas en venta en Benidorm

¿Te gustan las alturas? Si no sufres de vértigo y te encanta la luz y las vistas despejadas, este inmueble hará las delicias en tus días de asueto en Benidorm. El inmueble está ubicado en una zona tranquila del municipio y se sitúa en la planta 17º de un edificio con ascensor. Son 55 m2 que se distribuyen en un dormitorio, salón, baño, cocina independiente y amueblada y un balcón. La finca tiene jardines y una piscina comunitaria. 

Apartamento con vistas en venta en Benidorm -

Más información y fotografías en apartamento en venta en Benidorm. 

Estudio con piscina comunitaria en venta en Benidorm

Nos encontramos un estudio de 28 m2 ideal para parejas o inversores. El inmueble se sitúa en una planta baja y está reformado, listo para entrar a vivir.  Cuenta con jardín y piscina comunitaria y se encuentra a 6 minutos andando de la playa. 

Estudio con piscina comunitaria en venta en Benidorm

Más información y fotografías en estudio en venta en Benidorm.