¿Estás harto del tiempo que pierdes cada día en buscar aparcamiento? Si es así y tu prioridad a la hora de buscar vivienda es que ésta disponga de garaje, este artículo te interesa. Desde tucasa.com esta semana te mostramos 3 pisos en venta en Vitoria- Gasteiz, los cuales disponen de garaje. No dejes pasar esta oportunidad.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso en venta con plaza de garaje en el barrio de Ariznabarra

Con una superficie útil de 80 m2, distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños, te presentamos esta vivienda ubicada en una urbanización con jardín, con muy buena orientación. Tiene un camarote y una amplia plaza de garaje.

Más información y fotografías en piso en venta en Vitoria-Gasteiz.

Piso en venta en Zabalgana con plaza de garaje

Encontramos esta vivienda en una urbanización con jardín, cancha y juegos infantiles. Se trata de un piso muy luminoso y con 3 dormitorios, que se queda amueblado y en perfecto estado. El precio incluye trastero y plaza de garaje de acceso directo.

Más información y fotografías en piso en venta en Vitoria-Gasteiz.

Piso con garaje en el barrio de Lovaina

Si buscas un inmueble bien situado, amueblado, reformado y de 3 dormitorios, lo tienes delante de tus ojos. Incluye plaza de garaje con trastero en Paseo de la Música.

Más información y fotografías en piso en venta en Vitoria- Gasteiz.