Si tu lugar para vivir está en la provincia de Araba y no tienes mucho tiempo para andar buscando, desde tucasa.com te presentamos 3 pisos con distintas ubicaciones y características, entre los que esperamos que esté tu futuro hogar.

Precioso piso con piscina y zonas verdes en Artziniega

Piso en Artziniega, en una urbanización privada, con piscina comunitaria y jardines. La vivienda está distribuida en 3 habitaciones, salón comedor, baño completo, aseo, cocina amueblada y trastero. Precio: 107.500 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Artziniega, Araba.

Piso amueblado y con terraza en Lakua

¿Quieres una vivienda en Lakua bien distribuida, totalmente amueblada, exterior y luminosa? La tenemos para ti: Piso de 90 m2 útiles con 3 dormitorios, salón, terraza y 2 cuartos de baño. El edificio cuenta con ascensor y plaza de garaje con acceso directo. Precio: 257.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Lakua, Vitoria-Gasteiz.

Piso de 2 dormitorios en venta en Ariznabarra

Vivienda ubicada en un barrio tranquilo y consolidado de la capital, con todos los servicios a mano. Cuenta con 2 dormitorios, salón, cocina, cuarto de baño y terraza cerrada. Tiene calefacción individual de gas y camarote. Se queda amueblado para que no tengas que asumir más gastos y que solo tengas que ponerle tu toque personal. Precio: 115.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Ariznabarra, Vitoria- Gasteiz.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Entra aquí y te informamos.