Anoche, ‘La Revuelta’ se emitió en horario de prime time tras el partido de Copa del Rey que disputaron el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona. Los invitados eran de gran cartel, nada más y nada menos que el jurado de 'MasterChef 13': Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, que promocionaban la nueva temporada del reality.
En su visita al formato de David Broncano estuvo llena de algunas bromas hacia RTVE, sobre todo por los horarios de emisión de 'MasterChef'. Entre ellos, Jordi Cruz o Pepe Rodríguez, que comparaban este espacio con el talent show culinario.
El zasca al ente público
El tema central de la entrevista no fue otro que las opiniones sobre el horario de emisión de 'La Revuelta' y cómo influía en la programación de 'MasterChef'. Por su parte, Samantha Vallejo-Nágera afirmaba ver el programa, uno de ellos esta misma semana.
No obstante, Jordi Cruz reprochó a Broncano que los invitados de estos días a su formato provocaron que el reality gastronómico retrasara unos minutos su emisión, algo que molestó a los miembros del jurado.
Pepe Rodríguez exigió a David Broncano que cuidara más a 'MasterChef', pero el presentador aseguraba que 'La Revuelta’ servía para dar visibilidad al programa de cocina. Aun así, los jueces recordaron que el espacio de humor debería terminar antes, en un claro dardo al ente público.
Cambio de horarios
Más tarde, David Broncano preguntó a los protagonistas de la noche acerca de la audiencia de ‘MasterChef’. Pepe Rodríguez indicaba que siempre han sido líderes en su franja horaria, pese a la dura competencia que suponen ‘Supervivientes’ o 'Gran Hermano'
Lejos de quedarse ahí, siguieron hablando en torno a más polémicas. Queriendo quitarle hierro al asunto, los jueces de ‘MasterChef’ insistieron que ‘La Revuelta’ debería acabar antes para que el talent show no se viera tan perjudicado.
Ante este panorama, el presentador recordaba que el horario no dependía exclusivamente de él. De todos modos, se mostró abierto a la posibilidad de recordar la duración del formato de entretenimiento los lunes, si así lo necesitaba la parrilla de TVE.
Una visita en tono de humor
Por último, Samantha Vallejo-Nágera pidió a David Broncano que, al final de ‘La Revuelta’, los anunciara correctamente y que se pasara por ‘MasterChef’ para degustar una cata. Una visita del jurado al programa de prime time que, pese a los reproches, fue en tomo de humor y sin ninguna mala intención.
Sobre ‘La Revuelta’
‘La Revuelta’, emitido en La 1 de TVE, es ya uno de los programas más relevantes de la televisión actual por su capacidad de entretener y su compromiso con temas sociales. Desde su estreno, este espacio ha servido como una plataforma a historias que rara vez encuentran eco en otros formatos.
Presentado por David Broncano, conocido por su ingenio y empatía, el programa no se limita a ser un escaparate de entretenimiento. En cada emisión, logra conectar con su audiencia recurriendo a conversaciones profundas y cercanas, dando visibilidad a luchas personales y causas de interés colectivo.