El final de 'Masterchef 12' está cada vez más cerca. La edición que dio el pistoletazo de salida el pasado 1 de abril ha vivido unas semanas convulsas en relación a la actitud del juez Jordi Cruz con una de las aspirantes, Tamara. Una polémica que, por el momento, ha quedado atrás y de lo que RTVE parece que no quiere volver a oír hablar.
La novena entrega de 'Masterchef 12' vivió la expulsión de Pilar, la que para muchas ha sido una "de las mejores personas" que ha pasado por la cocina. Además, el espacio dirigido por Eva González contó con la visita de algunos familiares y amigos de los aspirantes. Por el plató de Masterchef pasaron el marido de Samya, el de Pilar, la novia de Alberto, la abuela de María, la novia de Ángela, la hija de Gonzalo, el novio de Celeste y la mujer de Pulga.
Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en la novena entrega del programa. Uno de los cocineros también contó con su particular sorpresa. El afortunado no fue otro que Pepe Rodríguez y lo hizo recibiendo la visita de su hijo Jesús Rodríguez.
La aparición del hijo de Pepe Rodríguez en 'Masterchef'
Pepe Rodríguez, padre de tres hijos, María, Jesús y Manuela, recibió la visita de Jesús. Amante de los deportes y encantado con la faceta televisiva del cocinero. Eso sí, tal y como él mismo afirmó, no es tan aficionado a la cocina como su padre: "Prefiero comer". Y lo hizo cuando parecía que iba a empezar la prueba. Ante su aparición, los comentarios de los aspirantes no se hicieron esperar. "¡Es igual!", señaló Pulga, sorprendido por el parecido de ambos. "¡No me habías dicho nada!", le decía Pepe a su hijo, ya que no esperaba la gran sorpresa.
Según el juez, era la primera vez que cocinaba junto a su hijo Jesús. "Cuando yo cocino el cabrito se mete conmigo. Me dice 'papá, esto es un rollo'", comentó Pepe, un tanto picado con su hijo. "Hace sus tortillas y sus mejunjes", decía Rodríguez sobre su hijo.
La aparición del hijo de Pepe Rodríguez en 'Masterchef' tampoco pasó desapercibida para quienes disfrutaban del programa desde casa. Algunos hablaban del parecido físico con su padre, Pepe, otros lo comparaban con otras celebridades. Alguno incluso aseguró que: "Es una mezcla entre Pepe y Jordi Cruz".
Pero además de la cuestión meramente física, algunos telespectadores de 'Masterchef' también se animaron a destacar las pocas dotes culinarias de Jesús Rodríguez.
Muy comentada también fue la pulla de Jesús a su padre mientras cocinaba. El joven suplicó a Jordi Cruz que vaya algún día a cocinar a su casa, "porque siempre hace las mismas cosas".