Emma García compartió este pasado fin de semana una increíble anécdota con los espectadores de ‘Fiesta’. En su emisión, el programa de Telecinco trataba la situación de una mujer a la que estafaron 10.000 euros, dando lugar a que la conductora vasca rememorara un suceso que vivió hace ya unos años. Y, en esta ocasión, con el amor de por medio.

“Me estaba acordando de una vez que estaba trabajando en Telecinco y me dijeron que había un señor que había venido a casarse conmigo”, comenzó explicando la vasca, ante la sorpresa de sus compañeros en el plató: “No tiene nada que ver porque yo no había hecho nada, pero me ha venido a la cabeza”.

Historia surrealista

Según relató Emma, el hombre llegó hasta la recepción de la cadena: “Le vi un poco y me dio una ternura... Era un señor con su maletita. Llegó y dijo que ‘había ido a casarse con Emma’”, reveló la guipuzcoana. “Vino en dos ocasiones. El señor, lógicamente, no estaba bien, pero me dio una ternura...”, dijo.

Después de conocer esta historia, los colaboradores de ‘Fiesta’ se interesaron por saber más detalles acerca de este inédito episodio, queriendo saber si mantuvo alguna conversación con él: "No, hombre, no. Pero sí miré porque dije... ¿Pero quién ha venido a casarse conmigo?", comentó con humor la presentadora.

“De verdad, hay cosas que llegan al corazón”, señaló con humor y emoción Emma García, aclarando que jamás llegó a hablar con aquel hombre, puesto que en ese preciso instante ella estaba trabajando y que le pidieron que no se acercara a él.

Emma García en 'Fiesta' Telecinco

Su matrimonio

En una invitación al pódcast conocido como ‘Lo tienes crudo’ y presentado Violeta Mangriñán, emitido en la plataforma Podimo, la comunicadora vasca abordó muchos temas personales, entre los que destacó el matrimonio y relación con Aitor Senar, su actual marido.

Durante la entrevista, la influencer no escondía la admiración que sentía por la invitada: “Has conseguido ser una persona que te conoce toda España, pero al mismo tiempo has tenido una gran capacidad para que nadie sepa nada de ti”.

“Aunque he trabajado mucho tiempo, mi prioridad es mi familia. Cada rato que puedo, voy a hacer cosas que me gustan mucho y que me permitan el horario”, explicaba. “A mí la tele me gusta para trabajar. Lo vuestro es diferente, contáis vuestra vida personal. En mi caso, yo siempre he querido proteger a mi gente”.

Más tarde, charlaron sobre la pareja de Violeta, el cantante argentino Fabio Colloricchio, a lo que Emma aprovechó para darle un consejo sobre la boda: “Yo se lo pedí. No teníamos intención de casarnos y fui a la boda de mi hermano un año antes”, puntualizó la invitada.

"Entonces, vi tanta felicidad que dije: '¿Por qué no? Estábamos una noche en la cama y le dije: ¿Cariño, ¿nos casamos?'. Fue algo muy bonito. No entiendo por qué tienes que esperar a que te lo pida”. Y en el año 2000, Emma García y Aitor Senar se casaron.

Sobre su hija

Otra cuestión que analizó la periodista fue su maternidad. La vasca es madre de Uxue, su única hija, nacida en el 2006. Algo que le valió para contar cómo está viviendo la época adolescente de esta: “Ser madre para mí es un privilegio, me ha hecho aprender tanto … me ha puesto en situaciones que ni te las imaginas”, comentó.

“Es a la vez complicado y maravilloso, todo lo que pensabas que controlabas, se te va y descubres un mundo absolutamente nuevo”, siguió. “La adolescencia es complicada, confiaba en que los 10 años en ‘MHYV’ me ayudasen, pero no fue así.

A continuación, añadió: “Vosotros decíais: 'A ti te escucho porque no eres mi madre'. A las madres siempre se les lleva la contraria, pero te enseñan mucho”, remató Emma García.

Emma García es la presentadora de 'Fiesta' de Telecinco Mediaset