Naiara, la ganadora de ‘Operación Triunfo 2023’, fue la gran invitada de anoche en ‘La Resistencia’ de Movistar Plus. Durante su entrevista con David Broncano, la aragonesa repasó su trayectoria en el concurso musical, además de responder a las dos preguntas clásicas: su vida sexual y su patrimonio.

La primera pregunta a la que tuvo que enfrentarse Naiara fue a la relacionada con el sexo en el último mes. Nada más escuchar la pregunta, empezó a reírse, por lo que el presentador le pidió un “dato”, y dijo: “Vengo de tres meses de sequía”.

En esa situación, la reciente ganadora de ‘OT’ subrayó que “iba a suspender”, dejando entrever que no había tenido una muy buena racha. Por lo tanto, sin hacer mención a qué tipo de prácticas se refería, fue muy contundente: “Tres puntos”.

“Tampoco he tenido mucho tiempo, si es que no paro. Estoy todo el día que no tengo tiempo para nada”, se lamentó la de Zaragoza. “Aun así, Broncano afirmaba que dos semanas daban para mucho: “Os abrieron las puertas y es como cuando se las abren a las vaquillas en un encierro”.

Asimismo, el presentador de ‘La Resistencia’ le pidió a su invitada que ofreciera “algún otro titular” sobre ‘OT 2023’. Este se interesó en saber si sus compañeros de concurso habían tenido relaciones sexuales en la Academia.

Ante esta pregunta, Naiara recurrió un poco al misterio: “Aquí cada uno que cuente su historia. Dormíamos todos en la misma habitación, 16 personas, y era muy divertido”, remató.

Entonces, Broncano hizo una comparación entre su experiencia en el concurso con un campamento de verano, al o que Naiara apuntó: “Tres meses se han hecho largos”, y este replicó:La gente ha salido de allí con ganas, claro”. Y ella dijo: “Abrazando farolas”.

En lo económico

Por otra parte, la otra cuestión era la del dinero en el banco. En esta ocasión, Naiara no tuvo ningún tipo de duda. “Te acaban de dar el premio”, señaló el conductor del formato, pero esta aclaró que aún no había recibido el importe total, de aproximadamente unos 60.000 o 70.000 euros.

Naiara y David Broncano, en plena entrevista Movistar Plus

“Tengo unos 10.000 euros”, zanjó la aragonesa. Acto seguido, David Broncano hizo sus cálculos y se sorprendió al comprobar que la joven tendría unos 80.000 euros en su cuenta bancaria. “Más el Audi”, añadió Grison, pero el coche d la cantante “ya está pagado”.