Paz Padilla ha vuelto a la televisión con un nuevo programa, un novedoso docurreality en el que también participa su hija Anna Ferrer. Este miércoles la presentadora estrenaba el primer episodio de ‘Te falta un viaje’, una aventura en la que madre e hija se sumergirán en las costumbres, folclore y gastronomía de diferentes países y descubrirán las distintas formas con las que cada territorio se despide de sus seres queridos. 

Este espacio supone el regreso de la gaditana a Mediaset para viajar con su hija a lo largo de las distintas entregas producidas por Proamagna, la misma productora encargada de otros programas como ‘Joaquín, el novato’, por lugares tan diferentes como Ghana, Ecuador , México o Marruecos. 

Sin embargo, aunque el programa se centra en mostrar los ritos en torno a la muerte en cada una de las culturas, también hay tiempo para conocer las diferentes caras de sus dos protagonistas, desde la más alocada y divertida a la más reflexiva y descubrir la gran relación que existe entre madre e hija. 

LAS REDES DICTAN SENTENCIA AL ESTRENO DE ‘TE FALTA UN VIAJE’

En el primer episodio del docurreality, Paz y Anna han viajado hasta Ghana, donde han podido conocer el estilo de vida, las costumbres y la cultura del país africano y se han preparado para vivir su forma de afrontar la muerte acudiendo a un funeral en el que ambas han podido ser testigos de los singulares ritos de despedida que marcan la muerte en este lugar. 

Un primer capítulo que no ha dejado indiferente a nadie y que enseguida ha copado las redes, donde los usuarios no han tardado en expresar sus impresiones sobre la nueva apuesta televisiva de Paz Padilla y han dictado su sentencia al estreno de ‘Te falta un viaje’. 

“Me ha encantado el programa #TeFaltaUnViaje. Paz Padilla espectacular y su hija muy natural. Han mostrado una visión diferente al concepto normalizado que le hemos dado la muerte”; “Pues me gusta el programa, genial paz y su hija”; “Me está gustando #TeFaltaUnViaje quería darle una oportunidad, porque todo lo relacionado con programas de destinos y viajes me encanta. Soy la típica que ve siempre Andaluces por el mundo o Callejeros Viajeros”; o; “Qué necesarias personas así. Se complementan muy bien madre e hija. Incluso para realizar el programa. Buena experiencia, y una pechá de reír”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter, donde parece que el nuevo formato de Cuatro no ha tardado en conquistar a los espectadores.  

Sin embargo, como es habitual, nada puede gustar a todo el mundo, y el docurreality también se ha encontrado con algunos detractores que no han dudado en plasmar sus críticas a través de la misma red social.