Cristina Pedroche ha sido la encargada de enseñar a Joaquín una nueva ‘salida profesional’ tras su retirada de los campos. El exfutbolista disfruta cada semana en su programa probando suerte en diferentes profesiones, desde gimnasta hasta cantante, pasando por ‘streamer’ o periodista, entre otros trabajos, y este jueves ha probado suerte como presentador de las Campanadas con los consejos de la colaboradora de ‘Zapeando’. 

La presentadora ha hablado con Joaquín sobre lo que significa para ella despedir el año con todos los espectadores, algo que lleva haciendo casi una década: "Dar las Campanadas de siempre ha sido algo guay, despedir el año con todos los espectadores", reconocía Pedroche.

Una experiencia que no le importaría probar al gaditano, que confesaba a su invitada: "Yo no te quiero quitar el sitio, pero a mí me fliparía", y aunque todavía no haya hecho de forma oficial, el ex del Betis sí que ha podido probar la experiencia junto a Cristina y adelantarse unos días al 2024 descubriendo el gran desafío que resulta dar las Campanadas en directo.

LAS DOS CONDICIONES DE CRISTINA PEDROCHE PARA PRESENTAR LAS CAMPANADAS

Cristina Pedroche vive cada 31 de diciembre su noche más especial, y sus estilismos nunca pasan desapercibidos, de hecho, varios meses antes, el vestido que elegirá para las Campanadas es uno de los temas más comentados y que más curiosidad despierta entre los espectadores. 

La televisiva ha contado en su visita a ‘Joaquín, el novato’ como le ofrecieron presentar las Campanadas por primera vez y como ve ella la última noche del año. 

"Todo el mundo está viendo la televisión en ese momento. Una emisión puede tener muchísimo éxito, pero no siempre se ve a la misma hora. Se puede ver después en Atresplayer. Hay más formas de consumirlo. Pero ese día, a las 23:30 h, todo el mundo ha puesto la televisión y se está preparando sus uvitas. Yo estaba en 'Zapeando' y me llamaron para preguntarme si me apetecería hacerlo. Entonces estábamos a finales de octubre", relataba Cristina y desvelaba las dos condiciones que pone cada año para ponerse al frente de la despedida del año y que para ella son indiscutibles.

"Tengo dos condiciones que necesito que me respetéis. Me pongo lo que quiera, lo que me apetezca, porque yo con esos vestidos largos y clásicos no me veía. Y correr la San Silvestre", pide siempre a los responsables de Atresmedia, unas exigencias que no son difíciles de cumplir y que la han llevado al éxito, puesto que lleva casi diez años al frente de las Campanadas en Antena 3.