'GH VIP 8' emitió ayer su undécima gala semanal en Telecinco. En este programa, los últimos nominados fueron Zeus Montiel y Laura Bozzo. Tras días de intensas votaciones y ajustados resultados, al final fue el hijo de Sara Montiel el elegido para despedirse de la casa de Guadalix de la Sierra con el 54% de los votos. La expulsión coincide con su deseo de abandonar el reality, debido al bajón anímico que lleva semanas arrastrando.
Zeus Montiel fue muy claro al encontrarse con Laura Bozzo en la sala de expulsión: “Que sea lo que queremos cada uno”. La peruana le respondió lo siguiente: “Creo que no va a ser lo que tú quieres de irte, porque creo que la que se va soy yo”, a lo que le pidió al ‘Súper’ que “ojalá acabe ya con el tormento de los dos, por favor. Que él se quiere ir, yo me quiero quedar, pero ahora también me quiero ir”. La concursante le decía a su compañero que era la primera vez que le veía “nervioso”, y este le matizó que se sentía “muy nervioso”.
A continuación, el programa les mostró cómo quedaba el reparto de los votos, con un 54% y un 46%. “Que esté tan igualado me sorprende. Laura es una figura importante del concurso y yo que he estado de bajón, necesito un poco de aire fresco, renovar mi cabeza”, afirmaba Montiel, tras saber que se convertía en el noveno expulsado. “Me va a dar un ataque y quiero prometerle al público que me voy a portar bien, que voy a seguir haciendo muchas locuras”, celebró Bozzo al verse salvada.
Una vez se quedó a solas, Zeus Montiel se mostró emocionado: “Lo necesitaba. Llevaba un par de semanas mentalmente muy desgastado, no hay más que verme. Me veo cansado”. Es más, pidió perdón por su comportamiento a sus seguidores: “Pido disculpas a la gente que haya defraudado en el programa y agradezco muchísimo que hayáis pensado en mí para estar aquí. He intentado luchar hasta el final, pero siempre he dicho que, aunque no haya cruzado la línea de meta, me siento campeón. Me llevo muchas cosas ganadas”, explicó el ya exconcursante. “También doy las gracias a todos por lo que habéis conseguido, las cosas que me habéis hecho aprender, pero ha llegado un momento en el que no podía más y espero que la gente me entienda”.
Bonito reencuentro
Después de despedirse del programa, el hijo de Sara Montiel se reencontró con Susana Bianca, su pareja, con la que se fundió en abrazos y besos antes de poner rumbo al plató. Ha sido ese el único momento en el que este ha conseguido sonreír tras pasar instantes de tensión.