Hace mucho tiempo que no se le ve en televisión, pero Andoni Ferreño fue durante la década de los 90 uno de los rostros habituales de la televisión y uno de los presentadores estrella de aquel momento. Más tarde decidió diversificar su carrera y probar suerte en la interpretación, ámbito en el que se encuentra volcado actualmente con obras de teatro. 

Sin embargo, a pesar de que él dejó el medio, parece que al vasco le ha salido un sucesor en casa, su hijo Gonzalo, que ha resultado ser uno de los fichajes del programa de Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco, ‘TardeAR’. 

ASÍ ES GONZALO, EL HIJO DE ANDONI FERREÑO QUE TRABAJA CON ANA ROSA 

Fue el pasado 18 de septiembre, el mismo día que se estrenaba ‘TardeAR’ cuando Gonzalo debutó ante las cámaras del programa desde la Federación Española de Fútbol, donde tenía lugar la presentación de Montse Tomé como nueva seleccionadora del conjunto femenino de ‘La Roja’ tras la destitución de Jorge Vilda, un acto en el que también se desvelaba la lista de las jugadoras que estarían en la siguiente convocatoria.

Desde entonces, el joven hace conexiones diarias con la cobertura de diferentes noticias a pie de calle, donde demuestra sentirse seguro y es muy natural ante las cámaras

Su trayectoria como reportero comenzó en el año 2020  como presentador y redactor de ‘El pueblo más bonito’, de Castilla-La Mancha Televisión, tras lo que en 2021 comenzó a trabajar en Telemadrid, para más tarde regresar a la cadena manchega, donde permaneció hasta el mes de enero de este mismo año.

Sin embargo, su gusto por la comunicación no es lo único que ha heredado de su padre, y es que Gonzalo, al igual que Andoni Ferreño también ha probado suerte en la interpretación, ha estudiado Arte Dramático y ha participado en la serie Veneno, creada por Los Javis.