Los Morancos han sido los grandes protagonistas de la noche en ‘El hormiguero’ de Antena 3 en donde han dado a conocer su nueva obra teatral: ‘Bis a bis’. Al margen de sus perspectivas sobre su nuevo trabajo, los hermanos Jorge y César Cadaval han compartido anécdotas de ella, como la polémica en redes sociales o el talento oculto de uno de ellos.
Tras su entrada triunfal en plató, los hermanos Jorge y César Cadaval, más conocidos como Los Morancos, han sido recibidos como nuevos miembros del club platino de ‘El hormiguero’ por todas las veces que han acudido como invitados. Preguntados sobre su nuevo espectáculo, ‘Bis a bis’, han hecho una clara reflexión sobre la trama de la obra: “Tal y como están las rede sociales… Nos vamos a la cárcel. No se puede decir anda ya, ni hacer chistes. A ti también te pasa”, han explicado, en referencia a Pablo Motos: “Yo también voy”, ha rematado él. Acto seguido, uno de los hermanos ha comentado una curiosa anécdota que le ocurrió por la tarde en la recepción del hotel donde estaban alojados: “Había 8 o 10 mesas jugando al ajedrez, ahí todos jugando concentrados. De repente llega un niño de 7 u 8 años a jugar contra los otros nueve. ¡No le ganó a nadie! ¡No tenía ni puta idea!”, ha sentenciado, estallando en carcajadas.
Después han aprovechado para anunciar su obra, que se estrenará el 24 de noviembre en el Teatro Coliseo de Barcelona. A destacar que en la obra aparecen personajes, entre otros, como el propio presentador, Susanna Griso y José Luis Almeida. Aprovechando el instante, Los Morancos han dado un mensaje de agradecimiento a Pablo Motos y sus compañeros: “Nosotros tenemos que decir una cosa: gracias a todo el equipo de ‘El hormiguero’, porque podemos publicitar nuestra gira”, mensaje que, ha recibido la ovación de los presentes. “Nosotros hemos estado en la televisión pública... pero aquí sí podemos promocionarnos”, ha apostillado Jorge Cadaval, lanzando un dardo envenenado al programa ‘Masterchef’ de TVE, en el que han participado recientemente.
Retomando la temática de ‘Bis a bis’, su nueva obra, ambos hermanos han relatado su opinión al respecto: “La idea inicial era la ‘ley mostaza’. Ya nada se puede decir, te dan una caña… Hemos pensado que esa ley hace que a todos los cómicos nos metan a la cárcel”, han comenzado. “Hasta el rey Carlos de Inglaterra y Camila vienen a vernos a la cárcel", ha dicho César, entre risas, con relación a la obra. “Carlos dice que estoy peor que el pelo de mi hijo Guillermo. Carlos siempre está con la mosca. Bueno, con el panal de avispas detrás de la oreja. No puede ir a 'Pasapalabra' porque no cabe en el rosco”, han bromeado los dos sobre el monarca británico.
Poderes sobrenaturales
En un momento de la entrevista, uno de los dos humoristas ha explicado la increíble conexión mental que tiene con su hermano. César ha admitido tener un talento oculto: “Nos conocemos tan bien que tenemos las mentes conectadas. Puedo tocar un objeto que tú has usado antes y saber cuál es”. Además de revelar su talento, ha querido demostrarlo, siendo capaz de comunicarse telepáticamente. Para ello, Jorge ha pedido al público que tocasen objetos para que su hermano, con unas gafas puestas, pudiera adivinar de qué se trataba exactamente. Y todo haciendo gala de su habilidad oculta.