Salvajes y Fieras están en alerta constante según va avanzando el concurso. Las dudas se instalan entre los compañeros y la desconfianza se convierte cada vez más en la gran protagonista entre los equipos que no dejan de buscar a los lobos infiltrados entre ellos. 

Sin embargo, parece que encontrar a los infiltrados no es tarea fácil, puesto que los Lobos han conseguido mantenerse intactos una vez más en la nueva entrega de este miércoles, mientras los dos expulsados de la noche formaban parte del equipo Salvaje

MARÍA, EXPULSADA EN EL DUELO DE NOMINADOS

Los Salvajes se enfrentaron una semana más a las nominaciones y decidieron que fueran Hannah y María, con cuatro votos cada una, quienes se jugaran la eliminación en el duelo de nominados. 

Ambas se enfrentaron a la prueba ‘Código a ciegas’, donde tuvieron que depositar toda su confianza en dos de sus compañeras para tratar de superar el reto. 

María optó por Sua, mientras Hannah hizo lo propio con Aizpea, haciéndose con la victoria y provocando la expulsión definitiva de su compañera. 

Antes de irse, María pudo disfrutar de una bonita despedida en la que la emoción y el compañerismo fueron protagonistas. 

OSMA BOICOTEA A SU EQUIPO Y ES CAZADO POR LOS LOBOS

Osma hizo perder a sus compañeros la prueba de la noche al salir corriendo y boicotear así la competición del equipo Salvaje justo cuando estaba a punto de ganar el desafío

El boicot de Osma condenó al grupo a tener escasez de alimentos en su guarida y provocó el enfado de los concursantes, que dejaron claro que no había tomado una buena decisión en la prueba, pero decidieron no nominarle para no facilitar su inmunidad en caso de ganar el duelo de nominados.

Aun así, las peticiones de los Salvajes finalmente se hicieron realidad y los Lobos decidieron cazar a Osma, mientras las diferencias se instalan cada vez con más fuerza en el grupo de los infiltrados y algunos ya se preguntan si es posible que un lobo expulse a otro. 

Por otra parte, los participantes no dejan de coleccionar pulseras que heredan con cada eliminación. María decidió entregar la suya a Sua, y Osma entregó sus dos pulseras a Juan que, por el momento, ya tiene cuatro en su poder