Maxi Iglesias ha sido el invitado de esta noche en ‘El hormiguero’ de Antena 3, en donde ha promocionado su serie ‘Los artistas: primeros trazos’. Además de lo que aprendió con su papel en su nuevo trabajo, el actor ha hablado de sus experiencias como actor en América, de anécdotas sobre los castings o de algunos titulares que ha dado en entrevistas.
Maxi Iglesias ha sido ovacionado en su entrada a ‘El hormiguero’ en esta noche: “¡Cuánto tiempo!”, han coincidido él y Pablo Motos “¿Hicimos una sección que no pudimos sacar adelante, ¿te acuerdas? En la que el público hacia el guion”, ha roto el hielo el presentador, mostrando imágenes de hace años rememorando esos momentos y provocando las risas de todos los presentes. A continuación, el actor ha comentado su experiencia ante las cámaras en el continente americano: “Muy bien, me ha enriquecido cultualmente. He interpretado personajes que me han aportado mucho. En España he hecho más de galán romántico y allí he probado de todo: de hacker informático, por ejemplo. Y he tenido la oportunidad de jugar un poco más.
A continuación, el conductor del programa ha sido directo: “¿Es un freno que te encasillen como guapo?”, a lo que Maxi Iglesias ha respondido: “¿A ti te pasa? ¡18 ediciones, Pablo, ¡y lo sigues reventando!”, ha exclamado, ganándose la ovación del público. “una vez dijiste, por cierto, que si no tuvieras los ojos azules ya tendrías un Goya. ¿Cómo es eso?”, ha preguntado el presentador. “En algún casting ya me han dicho que era muy guapo, que tenía los ojos azules, y que no tengo un Goya por ese motivo”, ha empezado a explicar el actor. “Pero sí, alguna vez lo he dicho, en plan irónico. A mí me encanta mi trabajo, y reconozco que mi físico me ha ayudado. Es más, ante las cámaras me olvido de todo, estoy muy cómodo”, ha seguido, para rematar con lo siguiente: “Será por el color de mis ojos que no tengo un Goya no conozco a nadie que lo haya ganado por hacer pelis románticas”, ha comentado con un toque de humor.
La nueva serie
‘Los artistas: nuevos trazos’ es el nombre de la nueva serie de Maxi Iglesias emitida en Amazon Prime. Para su nuevo papel, el actor ha confesado un secreto: aprendió técnicas de vendedor. “Como mi compañera ya sabía de arte, pensé qué podía aportar yo. Tenía unos libros de comercial, de mi época de estudiante, los recuperé y me puse a trabajar en ello”, ha revelado el intérprete. Acto seguido, ha hecho gala de sus dotes de vendedor ante la audiencia, sorprendiendo a todos con su increíble habilidad de convencimiento.