El pasado lunes, Belinda Washington fue la principal protagonista en el ‘Grand Prix’ debido a sus errores en la prueba de los bolos, una de las más conocidas del programa. La presentadora aceptó ser madrina del municipio asturiano de Tineo, el equipo amarillo, que compitió contra Los Montesinos de Alicante, equipo azul, representado por el rapero ‘Arkano’. El objetivo era dirigir a uno de los concursantes durante el reto, que no terminó nada bien para su equipo.

Belinda, con un largo recorrido en televisión, fue recordada durante el concurso por su papel en la serie ‘Paquita Salas’, detalle que la audiencia tuvo muy presente. En la prueba, la presentadora se esforzaba por dar instrucciones a uno de los participantes, que consistía en derribar la mayor cantidad de bolos en un tiempo determinado. La también actriz ayudaba al aspirante de la peor manera posible, confundiendo continuamente la izquierda con la derecha y mareándolo, sin lograr orientarlo. Finalmente, y pese al fracaso en el reto de los bolos, el equipo de Tineo se hizo con la victoria sobre Los Montesinos con un punto de diferencia en el programa de ayer.

Ante este desliz, y asediada por las numerosas críticas en redes sociales, Belinda Washington se vio obligada a pedir perdón unas horas más tarde en Twitter. Eso sí, haciendo mención a la conocida Paquita Salas, personaje de la serie en la que participó: “¡Qué desastre! Pido disculpas. No es lo mío, Paquita. Te dije que en la prueba de los bolos no iba a dar pie con bola”, ha escrito la actriz en tono humorístico.

Humildad y positividad

 

Belinda Washington aceptó las críticas y los errores cometidos con total naturalidad y deportividad. Buen ejemplo de ello son los comentarios que ha publicado la intérprete en Twitter: “¡Qué manta soy!” o «Voy a verme un capítulo de Barrio Sésamo», en tono jocoso. A pesar de las descalificaciones y los insultos por su actuación, Belinda se queda con la experiencia de haber disfrutado del concurso con el pueblo de Tineo. De hecho, la también presentadora ha dedicado un emotivo mensaje al municipio asturiano en su cuenta de Instagram.