Santiago Segura ha mostrado en Twitter su desacuerdo con la censura que sufrió el pasado jueves en el debut en TVE de 'José Mota Live Show''. Conducido por José Mota y Patricia Conde, el programa no estuvo exento de polémica, ya que, durante su retransmisión, difuminaron la publicidad de la nueva película ‘Vacaciones de verano’ que llevaban en sus camisetas tanto Segura como sus compañeras de elenco Marta González Veiga y Cristina Gallego.
El motivo de toda esta polémica tiene una clara razón: el José Mota Live Show, el nuevo programa del conocido humorista, al ser retransmitido en una cadena pública no tiene permitido mostrar referencias promocionales en ninguna de sus emisiones.
Reacciones al respecto
Sin embargo, estos hechos no han pasado desapercibidos y las reacciones no se han hecho esperar. Santiago Segura ha expresado su malestar ante la censura a ‘Vacaciones de verano’ por parte de TVE en Twitter: “Pues… un poquito triste si ha sido", ha manifestado el director y actor, en respuesta a un internauta. "No les parecería bien que alguien fuese a un programa de invitado a promocionar su película", ha añadido enfadado Segura.
Asimismo, muchos usuarios han calificado de ‘chapucero’ el hecho de que, en pleno directo, el equipo de producción no previera la prohibición de mensajes promocionales de la nueva película, mientras que en las publicaciones de redes sociales de TVE las camisetas aparecían sin difuminar.
Comedia para toda la familia
'Vacaciones de verano' es una película dirigida por el actor y productor de cine Santiago Segura y estrenada el 6 de julio de 2023. Producida por Atresmedia cine, su recaudación es de más de un millón de euros.
En esta producción, dos amigos, Óscar y Félix, han llevado vidas similares: se casaron con las mujeres que amaban, tuvieron varios hijos, después se divorciaron y ahora han perdido su trabajo. Ante esta situación, ambos se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores en un lujoso hotel infantil. Lo que no esperan es que, al ser divorciados, tendrán que compaginar el cuidado de sus hijos y su empleo, ocultándolos en la zona de empleados, dando lugar a una serie de desastrosos y cómicos planes.