Pedro Sánchez se ha abierto en canal en el podcast 'La Pija y la Quinqui', donde, se ha declarado tanto fan de de las cantantes Taylor Swift y Lana Del Rey como del presentador Jorge Javier Vázquez. La buena relación de amistad que mantiene con el que fuera presentador de 'Sálvame' es ya conocida por todos, pero esta vez Sánchez ha evidenciado las ganas que tiene de volver a ver en televisión a Jorge Javier.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, recibió en su día una propuesta de 'La Pija y la Quinqui', un podcast "de la generación Z", presentado por Carlos Peguer y María de los Ángeles Maturana. Los jóvenes, aseguraron, no podían perder la oportunidad de aprovechar la gira de entrevistas en los medios que estaba realizando el del PSOE. El líder socialista aceptó de inmediato.

En el podcast, entre Rosalía, Paquita Salas y Taylor Swift se coló otro nombre: el de Jorge Javier Vázquez.

El presentador de Telecinco lleva de baja médica desde hace un par de meses, después de que se anunciara el fin de 'Sálvame'. Dejar de verlo en pantalla ha dolido a muchos, pero Jorge Javier ha asegurado que necesitaba un descanso de los platós. El presidente del Gobierno español, inmerso en plena campaña, ha comentado en el podcast que llamó al presentador cuando se enteró de la noticia.

Sobre si el presentador regresará o no a la televisión, Pedro Sánchez ha confesado que le gustaría volver a verle en pantalla: "Me parece un tipo estupendo. Es un tío muy inteligente, tiene mucho criterio. Ojalá vuelva a la televisión. Es un tipo que comunica muy bien".

Ambos mantienen "una muy buena relación" desde que en 2014 Jorge Javier denunciara el festejo del Toro de la Vega y la permisividad del PSOE ante ello. Sin pensárselo dos veces, Sánchez intervino en 'Sálvame': "Se creó una polémica y un debate sobre si los políticos debíamos ir [a programas como 'Sálvame'. Era una época en la que se demandaba por parte de la gente y los medios de comunicación conocer el lado más personal de los políticos. Y yo entré de esa manera”, ha compartido.