Helena Resano, presentadora de 'La Sexta Noticias', ha revelado en las últimas horas cuál fue el inesperado contratiempo que sufrió en directo y que logró aguantar estoicamente y sin que nadie se diese cuenta, ni siquiera los espectadores.  Y es que a veces, la tarea de mantener informados a los espectadores se complica si se dan ciertos accidentes imprevistos.

Sin embargo, y para evitar volver a sufrir esta misma desgracia al día siguiente, la periodista optó por un remedio casero bastante peculiar: comerse un plátano. A pesar de que son muchos los periodistas, y sobre todo presentadores, que han salido al paso de diferentes percances, no se puede comparar con lo que le pasó a Resano. Ya que en el momento en el que comenzó el informativo del pasado martes 11 de julio a las 14:00 horas, la periodista sufrió una subida de gemelo, algo muy doloroso y por tanto difícil de disimular.

En las imágenes del telediario puede observarse como la periodista habla del debate de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España emitido la noche anterior. Lo que nadie podía llegar a imaginarse en esos momentos es que Resano se encontraba sufriendo dicho percance muscular en todo su esplendor; nadie se dio cuenta de nada.

Así lo reveló al día siguiente en sus redes sociales y para sorpresa de todos los que la vieron. “Ayer, justo cuando me dieron el prevenido por pinganillo (arrancaba info 14H), se me subió el gemelo. Hice lo que pude con la ayuda del equipazo de 'La Sexta Noticias'", explicó.

Eso sí, en esta misma publicación, la periodista confesó también el remedio que utilizó para que en el informativo del miércoles no desembocara en el mismo destino. “Hoy me he comido un plátano, pero el gemelo sigue protestando”. Quizás debamos cuestionarnos la efectividad del método.

Sin embargo, y ante estas declaraciones, los seguidores y espectadores que leyeron sus palabras no dudaron en alabar la profesionalidad de la periodista, y es que comprobando esos primeros minutos de su entradilla, es imposible vislumbrar rastro de dolor alguno por parte de Resano, que aguantó con un porte indudablemente titánico.