El directo es el directo. Hay cosas que cuesta mucho fingir, como las lágrimas, el enfado y la risa a carcajada limpia. Àngels Barceló no pudo contener esta última en el directo de 'Hoy por Hoy' del pasado lunes ante una confesión íntima de una oyente.
Mari Ángeles llamó al programa de radio para responder a la pregunta diaria que plantea la periodista. Ese día tocaba "¿Quién te da rabia a ti?", a lo que la oyente respondió sin rodeos: "Mi marido".
Las caras en plató eran de asombro máximo. "Ya está llegando de la rabia al odio irracional", aseguraba Mari Ángeles. "¡Es limpio al máximo! Pero no es que él sea limpio, sino que consigue mantenerse limpio y mantener limpio su sitio donde él habita". Barceló no daba crédito: a la oyente le daba rabia lo limpio que era su marido, algo que muchos considerarán una virtud.
"Nos fuimos a una romería, era todo barro, había llovido. Él había estrenado ese día unas bambas blancas, llegamos a casa, ¡y las bambas venían impolutas!", narraba Mari Ángeles, mientras Àngels Barceló y el resto del plató no podían contener la risa.
"Es imposible que pueda ser tan limpio, ¡es un superpoder, una virtud molesta a los ojos de un ser normal! ¡No puedo con ello!", continuaba. "Qué rabia nos está dando tu marido, compartimos la rabia contigo", aseguraba la periodista, antes de añadir: "Pero le quieres mucho, ¿verdad?".
"¡Claro, animalito! ¡Le tengo adiestrado! Me costó, pero le he adiestrado", confirmaba la oyente. Como broche final, añadió: "Da igual lo que hagan los demás, su coche no habría que lavarle más que una vez al año, porque por dentro, si solo entrase él, estaría limpio siempre. Claro que, si lo cojo yo, ya tendría entretenimiento".
"Qué bueno por favor, maravilla", declaraba Barceló, una vez terminada la conexión.