Paula Vázquez vuelve a TVE con ‘El puente de las mentiras’
En su primera temporada se convirtió en el concurso de preguntas con mejor rendimiento de la BBC del último año
La presentadora gallega Paula Vázquez volverá a la pequeña pantalla en El puente de las mentiras, el nuevo concurso que RTVE prepara la época veraniega y que adapta el formato británico Bridge of lies. En su primera temporada, se convirtió en el concurso de preguntas con mejor rendimiento de la BBC del último año, con audiencias de más de un millón de espectadores, y una versión de famosos.
El concurso, en el que un equipo compuesto por personas muy conocidas del mundo de la tele, la cultura y el deporte, competirá cruzando un puente, promete tensión y diversión. La mecánica consiste en que los jugadores deben tratar de ir de un punto a otro pisando las verdades y evitando las mentiras, o arriesgarse a quedar fuera del juego.
Paula Vázquez regresa a TVE, donde comenzó su carrera como azafata en el concurso Un, dos, tres, responda otra vez. – NTM
Temas
Más en Cine y Televisión
-
La plataforma de retransmisión en streaming DAZN adquiere la estadounidense ViewLift
-
El final de la guerra de Afganistán, en clave de thriller en ‘Kabul’
-
Silvia Intxaurrondo estalla contra Vito Quiles: "Empecemos a llamar a la gente por su nombre"
-
El conmovedor testimonio de Sergio Dalma en 'La Revuelta' sobre los difíciles inicios de su carrera: "Pensaba que me mataban"