El martes llegó la séptima entrega de 'Supervivientes 2023: Tierra de Nadie', con nuevas sorpresas para los televidentes: la relación entre Katerina y Manuel Cortés, la emoción que sintieron Adara y Asraf al ser salvados, la próxima unificación de los equipos...

Sin embargo, la verdadera sorpresa y susto del programa llegó de la mano de Yaiza Martín, la pareja de Ginés Corregüela. La concursante sufrió un mareo que la llevó al suelo, por lo que tuvo que ser evacuada y atendida de emergencia por los servicios médicos del formato.

Yaiza sufre un mareo tras pescar y sus compañeros la ayudan. Mediaset

Yaiza ha sido la última víctima de las duras condiciones a las que los concursantes se enfrentan en Honduras. Sumado a ello, la falta de alimentos y los esfuerzos que los supervivientes deben realizar causan importantes problemas en ellos.

El susto de Yaiza ocurrió cuando la participante volvía de pescar. Se dirigía a las rocas con un pez en la mano cuando empezó a marearse y, al llegar, se sentó y se echó las manos a la cabeza. "Se me duermen las piernas", alertó.

"Ponla de lado para que vomite", aconsejó Arelys, tras lo que Yaiza comenzó a temblar hasta ser recogida por la barca en la que llegaba uno de los médicos del programa. Su pareja, Ginés, se quedó sentado en la orilla con gran aflicción: "No estoy tranquilo. Viene de pasarlo muy mal en España", le contaba a Diego. "Están atacándole a tope, a la pobre. Y se le junta todo".

Minutos más tarde, Yaiza y el médico que la atendió regresaron a la playa a bordo de la barca. Ginés llegó hasta ella rápidamente, la cogió y la llevó a la cabaña, aunque la alegría duraría poco. Tras unos minutos, la concursante comenzó a encontrarse mal de nuevo, empezó a convulsionar y debió ser evacuada por segunda vez.

Los servicios médicos evacúan a Yaiza por segunda vez después de que la concursante sufra convulsiones. Mediaset

Tras su segundo regreso, la superviviente no volvió a recaer. No solo eso, sino que su recuperación fue tan satisfactoria que participó después en la prueba de lujo. Carlos Sobera, presentador del formato, tranquilizó desde el plató a la audiencia afirmando que "está bien" y que "tuvo bajones de tensión".