Mónica Carrillo visitó por primera vez este miércoles ‘La Resistencia’ y se sometió a las dos preguntas más esperadas que David Broncano hace a sus invitados. Aunque no eludió ninguna de ellas, fue un poco críptica en sus respuestas.

No era, en cualquier caso, la primera vez que Broncano entrevistaba a la periodista y escritora, que iba a presentar su nuevo libro. Carrillo le recordó que le hizo una entrevista en la radio. ''Tú estabas ahí comiéndote un plátano mientras me entrevistabas'', comentó. Además, habían comido juntos en alguna ocasión y coincidieron en un concierto.

Hablaron de drogas (Mónica confesó que no había consumido ninguna droga dura, aunque tomaba alcohol de vez en cuando), de compañeros presentadores (''Nos llevamos muy bien'', aseguró) y hubo algún dardo ( “eres mal entrevistador”, le espetó a Broncano).

Hubo además un momento de la entrevista en el que Mónica se puso en el papel de David y comenzó a hacerle preguntas. Y llegó una de las clásicas. A la pregunta de cuánto dinero tienes, Broncano respondió que tres millones de euros.

Cuando cada uno volvió a su sitio, le tocó a Carrillo responder a las preguntas más comprometidas. Respecto al dinero, dijo que ''me sale a pagar'' y en cuanto al número de relaciones sexuales que había tenido en el último mes: “Más de las que crees, menos de las que merezco''. Respuesta que dejó atónito a Broncano.