Las confesiones sexuales de Maruja Torres a Jordi Évole
La periodista ha reconocido que ya no tiene "fantasías sexuales", aunque ha admitido que sigue disfrutando del sexo a solas
La periodista y escritora Maruja Torres ha sido la protagonista del tercer episodio de 'Lo de Évole'. Jordi se ha llevado a Roma a Maruja para charlar sobre su vida y sobre cosas más íntimas, como el sexo. Aunque ha admitido que a su edad ya no tiene "fantasías sexuales", sí ha reconocido que se sigue masturbando.
En un momento de la conversación, Torres le confiesa a Évole que le gustaría "ver pasar a seminaristas jovenzuelos de 16 años que van para cura". "¿Lo tienes como fantasía?", le pregunta Évole, a lo que la veterana periodista le responde que ya no tiene "fantasías sexuales", pero sí le vienen "recuerdos".
No ha tenido ningún reparo en hablar, por ejemplo, de la masturbación. "Yo, cuando me masturbo, pienso en el dedo o en el dildo, pero no pienso en nada más", ha comentado. Y al hilo de esto ha señalado que "el sexo con uno mismo no se acaba nunca".
Temas
Más en Televisión
-
'Cifras y letras' dará este lunes el mayor bote de su historia
-
RTVE vuelve a cambiar las tardes de La 1: retrasa y acorta la duración de ‘La familia de la tele’
-
Belén Esteban explota contra el equipo de ‘Socialité’ en el concierto de Lola Índigo: “Un desprecio injusto”
-
David Broncano y Silvia Alonso cuentan en ‘La Revuelta’ el secreto de su relación: “Algo muy íntimo”