Este martes, Broncano se ponía al frente de una nueva entrega de ‘La Resistencia’ tras oficiar la primera ‘boda’ del programa el lunes y lo hacía con Miki Esparbé y Carlos Cuevas como invitados. 

Los dos actores acudían al formato de Movistar + para presentar su nueva serie ‘Smiley’, sin embargo, no eran los únicos invitados de la noche, antes de ellos fue Boris Izaguirre, quién visitó el plató del espacio televisivo y comentó con Broncano uno de los temas más comentados de la prensa del corazón, el ‘affaire’ entre Alba Carrillo y Jorge Pérez

BRONCANO DESVELA UN CURIOSO DATO QUE LO RELACIONA CON ALBA CARRILLO

"Creo que lo que ha hecho Alba Carrillo con el exconcursante de ‘Supervivientes’...", comenzaba diciendo Boris Izaguirre, unas palabras ante las que el presentador de ‘La Resistencia’ le pidió que le diera más detalles al respecto, puesto que estaba algo perdido respecto a lo que había ocurrido entre la modelo y el ex Guardia Civil.

"Fueron a una cena de empresa de Ana Rosa. Ella es exesposa de Feliciano López", le explicaba entonces el escritor al conductor televisivo.

Lo que nadie se esperaba era el curioso dato que iba a revelar Broncano al ver una fotografía de Alba Carrillo: "¡Creo que esa chica iba a clase conmigo!", decía el comunicador, dejando muy sorprendido a Boris Izaguirre, que comentaba: "No te creo... es una gran revelación".

Sin embargo, el presentador reconocía que no estaba muy seguro y para salir de dudas pedía al equipo del programa de Movistar + que buscará una imagen muy específica de la colaboradora televisiva. 

"Pon en el buscador 'Alba Carrillo 2007'", pedía Broncano, que tras ver la fotografía confirmaba su sospecha: "Esa chica iba a clase conmigo", aseguró entonces

La afirmación de Broncano hizo reaccionar al instante a su invitado que exclamó: "¡Qué grande eres Broncano!", antes de darle un abrazo y explicarle más detalles acerca de la vida de Alba Carrillo: "Fue novia de Fonsi Nieto, creo que tuvieron hijo juntos", comentaba el venezolano.