‘El Hormiguero’ llegaba a su penúltimo programa de la semana recibiendo la visita de Alaska, que acudía al programa para presentar el nuevo álbum de Fangoria, ‘Ex Profeso’ que verá la luz este viernes 18 de noviembre. 

El nuevo trabajo de Alaska es el disco que completa la trilogía que comenzó con on 'Existencialismo Pop' y continuó con 'Edificaciones paganas', es el más ecléctico de los tres y combina sonidos como el house, el glam, el pop, el rock o el tecno. 

Sin embargo, su nuevo álbum no es lo único de lo que la artista ha hablado con Pablo Motos, de hecho también ha contado cómo pasa las navidades con su marido, Mario Vaquerizo y ha desvelado su secreto mejor guardado

EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE ALASKA

Pablo Motos ha sacado a colación uno de los secretos mejor guardados de la cantante al comentar con ella la portada de su nuevo disco en la que aparece junto a Nacho Canut y en la que hay un detalle que ha llamado poderosamente la atención del presentador. 

"En la portada del disco sucede algo que los más fans tuyos ya habrán visto, que es que llevas tu pelo de verdad", decía Motos a su invitada, algo que ella corroboraba y comentaba que "tengo el pelo rizado, yo tengo ese pelo. Era una imagen muy 77, 78, 79. ¿Te acuerdas de Marisa Berenson? Eran esos pelos, Bibiana Fernández mismo a finales de los 70, entonces eran exigencias del guion, pero por mí no porque yo no me gusto", antes de desvelar que en realidad tampoco es morena, sino rubia. 

“Realmente lo tengo rubio y rizado, pero es que no me gusta nada, por eso me lo tiño”, explicaba Alaska, "cuando uno piensa en rubia, piensa en ABBA, pero yo tengo un rubio ceniza que no va a ningún lado y no me gusta", destacaba. 

POSAR ES MÁS DIFÍCIL DE LO QUE PARECE 

Alaska también ha confesado a Pablo Motos una anécdota que le ocurrió durante la sesión de fotos para la portada del álbum, terminó cayéndose encima del perro que sale junto a ellos en la imagen. 

"Posar siempre es una cosa muy incómoda. De verdad no sabemos el valor que tienen las modelos. Son posturas impensables, parece que estaba ahí sentada, pero estaba sujetando la postura y me fui escurriendo, escurriendo, escurriendo, hasta que me caí encima del perro, que no hizo nada", desvelaba la cantante aprovechando para alabar el trabajo de las modelos que muchas veces trabajan con poses imposibles.