Ainhoa Arteta llegó a ‘Dúos Increíbles’ como uno de los grandes fichajes del programa, sin embargo, esta nueva aventura no ha salido como a ella le hubiera gustado y ha tenido que abandonar el formato de TVE por un importante motivo

La cadena anunciaba el miércoles la marcha de la cantante lírica mediantes sus redes sociales, y adelantaba que sería sustituida por un nuevo concursante sorpresa, dejando con la intriga a sus espectadores, pero un fallo en una de las promos de la nueva entrega ‘traicionaba’ a TVE y desvelaba que el nuevo fichaje se trataba de Francisco, que hará dúo con Marta Soto

Hasta el momento, ‘Dúos Increíbles’ no había desvelado los motivos por los que Arteta había tomado esta decisión, ha sido Juan y Medio el que ha revelado la razón al comienzo de la gala de este jueves y ha explicado por qué ha tenido que ser sustituida por el cantante valenciano. 

AINHOA ARTETA ABANDONA ‘DÚOS INCREÍBLES’

El presentador del programa comenzaba la noche dirigiéndose a Marta Soto, quién formaba dúo sobre el escenario de TVE con la soprano: “Marta, hoy tienes nueva pareja. Hay que decir que lamentablemente Ainhoa Arteta no puede acompañarnos por problemas de salud. Te deseamos una pronta recuperación y te mandamos un beso y un aplauso enorme”, decía Juan y Medio, mientras la concursante enviaba un mensaje de ánimo a Ainhoa: “Fuerza, mi niña”, decía Soto. 

Por su parte, Francisco también ha querido pronunciarse sobre la ausencia de la vasca y ha comentado a Marta Soto que “mi estancia aquí es porque se ha puesto malita Ainhoa, así que vengo a aportar poquito porque he tenido muy poquito tiempo. Espero no arruinarte el concurso. Y lo importante, vamos a divertirnos”, destacaba el cantante. 

Marta Soto, además del mensaje que mandaba desde el plató a su compañera, también quiso enviar todos sus ánimos a Ainhoa Arteta a través de un vídeo grabado: “Ainhoa, quiero aprovechar este momento para mandarte un beso enorme con todo mi corazón. Espero que te recuperes pronto, seguro que sí. Te estoy echando de menos por aquí, las perseidas no se olvidan. Espero volver a verte y sobre todo encima de los escenarios”, le transmitía la concursante. 

Francisco y Marta Soto se enfrentaron a la pareja que había quedado en tercer lugar con una bonita versión de ‘Y si fuera ella’, de Alejandro Sanz, una canción con la que lograron ganarse al público a pesar del poco tiempo del que dispusieron para poder preparar el tema del artista madrileño.