RTVE ha anunciado esta semana el nombre de los artistas que participarán en la nueva edición del ‘Benidorm Fest’, para luchar por convertirse en el próximo representante de Eurovisión, un total de 18 participantes que actuarán en las semifinales y la final que tendrán lugar entre finales de enero y principios de febrero de 2023

Agoney, E’ Femme, Fusa Nocta, Blanca Paloma, Aritz Aren, Rakky, Alfred García, Sofía Martín, Alice Wonder, Famous, Megara, Vico, Twin Melody, José Otero, Karmento, Sharonne, Meler y Siderland son los afortunados que se jugarán viajar hasta Liverpool, Inglaterra, el próximo 13 de mayo para actuar en el escenario de Eurovisión.

Sin embargo, otros muchos aspirantes se han quedado en el camino, entre ellos Karina, que a sus 75 años ha revelado que presentó su propia canción como candidata al festival, así lo ha explicado a través de sus redes sociales. 

KARINA ARREMETE CONTRA EL ‘BENIDORM FEST’: “¡QUÉ SOSOS!”

Karina ha confesado en su perfil de Instagram que se había presentado como candidata para Eurovisión

Os quiero contar un secreto. Me he presentado al Benidorm Fest con una canción preciosa que habla de la mujer. De nuestros sueños, de nuestras alegrías… habla de que, aunque hayamos cumplido años, tenemos ganas de hacer muchas cosas...”, comienza diciendo la conocida artista en un vídeo que puede verse en la citada red social. 

Sin embargo, las cosas no han salido como ella esperaba y nunca ha llegado a estar segura de si la organización del evento llegó a recibir su canción, ni de si la han escuchado o no, puesto que no ha obtenido ningún tipo de respuesta por parte del ‘Benidorm Fest’, ni positiva ni negativa. 

“Eso sí, tengo una duda de si habrán escuchado la canción o no porque no me han mandado ni un mail, ni un WhatsApp, ni una llamada, nada. No me han dicho si la canción gusta o no gusta. Nada. ¡Qué sosos!”, destaca la cantante, que ya acudió a Eurovisión en 1971, aunque haciendo gala de su positivismo se ha lanzado a hacerle una propuesta al mismísimo Omar Montes

Estoy segura de que, si escucha la canción Omar Montes, puede hacer un arreglo de los que él sabe hacer y puede ser un hit mundial. ¡Madre mía, si yo os contara!”, concluye Karina, tan alegre como siempre, asegurando a sus seguidores que, independientemente de esto, pronto podrán disfrutar de su nuevo tema, una canción que espera que les guste tanto como a ella.