‘Las Tres Puertas’, el programa de entrevistas que TVE estrenó esta pasada temporada con María Casado como maestra de ceremonias, contará con una segunda temporada en la que diferentes rostros conocidos se sentarán junto a la presentadora para mantener una sincera charla en la que desvelarán su parte más natural y emotiva.

La nueva temporada, sin embargo, contará con un importante cambio, pasando de La 1, donde se emitió la primera temporada, a La 2, tal y como ha adelantado Antonio Banderas, productor del espacio televisivo. 

‘LAS TRES PUERTAS’ RENUEVA Y CAMBIA DE CANAL

Durante la presentación de la gala Starlite, Antonio Banderas, productor de ‘Las Tres Puertas’ confirmaba el cambio de cadena del formato y su renovación por la cadena pública. 

Creo que va a su espacio natural, el mejor lugar donde el programa puede estar. Con ‘Las Tres Puertas’ no buscamos grandes audiencias, sino hacer una televisión de calidad”, explicaba el actor, y añadía que “prefiero tener menos espectadores, pero poder brindar unos shows profundos, interesantes, cultos y que estén bien hechos”, además también hablaba de las cuotas de audiencia del programa que mejoraron significativamente según iba avanzando la temporada, por lo que ha señalado que mientras funcione seguirán en la misma línea. 

Empezamos con una audiencia de 500.000 espectadores y acabamos en unos 1.200.000 espectadores. Sí funciona, bien. Nosotros no vamos a cambiar”, señalaba el productor del formato.

Antonio Banderas, como productor del programa a través de Teatro Soho TV, ha sido el encargado de anunciar la renovación de ‘Las Tres Puertas’ adelantándose a TVE y poniendo de manifiesto que la cadena seguirá apostando por el formato, que recibió muy buenas críticas aunque con resultados de audiencia algo irregulares, motivo por el que, hasta el momento, la continuidad del espacio estaba en el aire, tal y como puso de manifiesto la propia María Casado durante su despedida de la primera temporada

Esperamos que se hayan quedado con ganas de abrir más puertas con nosotros. ¿Y habrá más? Quién sabe… pero pase lo que pase, ya ha valido la pena”, aseguraba durante la última entrega, de hecho, fueron precisamente los variables datos de audiencia los que llevaron a la presentadora a acabar entre lágrimas durante uno de los programas temiendo por la futura continuidad del formato.