No es ninguna novedad que Julio Iglesias puede ser considerado algo así como el rey de los memes. El famoso cantante protagoniza un sinfín de imágenes graciosas que suelen contener algunas de sus frases más icónicas o juegos de palabras en los que, como no podía ser de otra manera, va incluido su nombre. 

Durante el último mes, el artista ha reinado en redes a propósito de todos y cada uno de los días de julio, y el informativo de Antena 3 ha querido hacer una recopilación y cerrar con humor las noticias del último día del mes. 

MÓNICA CARRILLO SE HACE VIRAL A GOLPE DE MEME

Mónica Carrillo ha sido la encargada de este divertido momento y ha cerrado el informativo en el pantallón central del plató de Antena 3 poniendo un toque de humor a uno de los espacios más serios de la cadena. 

"Termina el mes de julio y lo hace con especial presencia en las redes sociales, gracias a nuestro cantante más internacional", comenzaba diciendo la presentadora dirigiéndose a los espectadores del noticiario antes de dar paso a algunos de los memes sobre el cantante más compartidos en los últimos días. 

"Así le dábamos la bienvenida y así, como ven, se marcha", continuaba la periodista tirando de ironía y señalando dos memes en los que se podía leer "bienvenido, Julio" y "adiós, Julio" sobre un calendario. 

A continuación, Mónica se paseaba a lo largo del pantallón para enseñar a la audiencia algunas de las divertidas imágenes que se han compartido en redes durante estos días, en las que se pueden leer frases como "un Julio que, para muchos, se ha hecho largo. Para otros, ha pasado volando. Y, desde luego, un Julio que quedará en nuestra memoria, entre otras cosas, por esa gran ola de calor".

La presentadora cerraba este gracioso momento dando las gracias al popular artista: "En fin, gracias, Julio, por ayudarnos a sobrellevarlo con sentido del humor", y daba paso a la sección del tiempo, donde Himar recogía el guante y remataba asegurando: "Qué pena que no tengamos a nadie internacional que se llame Agosto para hacernos un poquito más llevadero el calor". 

El ‘momentazo’ protagonizado por Carrillo no tardaba en llenar las redes sociales y hacerse viral, tanto, que hasta la propia periodista ha querido pronunciarse al respecto y escribía sacando a la luz su lado más desenfadado y divertido: "me he quedado en agosto con esta pantalla. Perdón y gracias", junto a un vídeo subido por otra usuaria.