El actor y autor teatral Jordi Sánchez, famoso por su papel de Antonio Recio en aLa que se avecina, está hospitalizado por covid y "evoluciona favorablemente", según ha informado este sábado su familia en redes sociales.
En una publicación en la que pide "el máximo respeto y privacidad al actor", señala que "después de que haya sido hospitalizado por covid-19, Jordi está evolucionando favorablemente" y espera "poder informar muy pronto de su total recuperación".
Sánchez (Barcelona, 1964) celebró la semana pasada, también en RRSS, el estreno ayer viernes de la obra que ha escrito junto con Pep Anton Gómez, Asesinos todos en el Teatro Reina Victoria de Madrid y que está protagonizada por Carlos Sobera, Neus Asensi, Elsa Matilla y Ángel Pardo.
Conocido por el gran público gracias a su papel como el mayorista de pescado Antonio Recio en La que se avecina, que va ya por su duodécima temporada, Sánchez también destaca por su trabajo como autor teatral con obras como Krámpck, Premio Max en 2003.
También ha trabajado en el cine con películas como "Señor, dame paciencia", "Cuerpo de élite" o "Si yo fuera rico".
Además, el 10 de marzo sale a la venta su último libro "Nadie es normal" (Planeta de Libros", en el que con humor y un punto de acidez retrata su mundo profesional.